Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El gran desconocido que quiere traer Xavi, Darwin Núñez y el elegido de Simeone, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/11/2021 a las 13:34 GMT+1

Xavi ya tiene la confirmación del club para fichar en enero y quiere traer al pichichi del Al-Sadd la pasada campaña. El Atlético pregunta por la situación de Darwin Nuñez para reforzar la delantera y Simeone se fija en un centrlal de River Plate para mejorar la parcela defensiva.

Xavi gewann sein erstes Spiel als Trainer des FC Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

XAVI YA TIENE SU DELANTERO

El flamante entrenador culé, Xavi Hernández, sabe que el equipo necesita refuerzos en la parcela ofensiva y es de vital importancia que el Barça firme un jugador de ataque el próximo mercado de fichajes. El de Terrassa ha sugerido el nombre del ariete argelino Baghdad Bounedjah, futbolista del Al-Sadd.
Xavi conoce al delantero a la perfección ya que estuvo a sus órdenes mientras el catalán dirigía el Al-Sadd. El jugador argelino fue el máximo goleador de la liga nacional y en la presente temporada ha marcado once goles y ha repartido tres asistencias en un total de 705 minutos. Bounejdah es un delantero alto y con buenas cualidades físicas que también es internacional con Argelia.
picture

Baghdad Bounedjah

Fuente de la imagen: Getty Images

Con el futuro del ‘Kun’ Agüero sin resolver, la grave lesión de Braithwaite y las recaídas constantes de Ansu Fati, es de vital importancia para el Barça reforzarse en este mercado de invierno aún sabiendo las limitaciones económicas del club.

EL ATLÉTICO PREGUNTA POR DARWIN NÚÑEZ

Darwín Nuñez está siendo uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo y así lo está demostrando en partidos importantes a nivel continental como contra el Fútbol Club Barcelona, donde marcó dos goles. Su nivel no ha pasado inadvertido por los grandes de Europa y uno de los clubes que más interés ha mostrado ha sido el Atlético de Madrid.
picture

Niklas Süle (links; FC Bayern) und Darwin Núñez (Benfica Lissabon)

Fuente de la imagen: Getty Images

El delantero uruguayo ha marcado ocho goles y ha dado dos asistencias en los 909 minutos que ha disputado esta temporada. El conjunto colchonero le sigue desde que jugaba en el Almería y el jugador es del agrado de Simeone.
Con el futuro de Luis Suárez en el aire para la temporada que viene, la incorporación de Nuñez podría ser una opción para el club colchonero ya que el jugador estaría dispuesto a recalar en el Atlético y la cuantía económica es asumible para la entidad.

EL ELEGIDO DE SIMEONE

El Atlético de Madrid sigue trabajando en reforzar la parcela defensiva, hace unos días sonaba la figura de Diego Godín y hoy aparece el nombre de Héctor David Martínez, defensa de River Plate de tan solo 23 años y que está despuntando esta temporada.
El central paraguayo milita en las filas de River en calidad de cedido por Defensa y Justicia, pero el club de Marcelo Gallardo quiere comprar al jugador para la próxima temporada. Es por eso que el Cholo ha pedido a la entidad que se acelere la operación con el objetivo de atar a Martínez lo más rápido posible.
picture

River Plate.

Fuente de la imagen: Getty Images

La posible marcha de Felipe el próximo verano, dejaría a Simeone solo con cuatro centrales para el año que viene, por eso desde la directiva del club siguen trabajando para incorporar más jugadores ya que la figura de Martínez es parte de una lista de que maneja el club colchonero.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio