VOTA: ¿CREES QUE MBAPPÉ ACABARÁ FICHANDO POR EL REAL MADRID TRAS SU ÚLTIMA CONFESIÓN?
Kylian Mbappé ha hablado más claro que nunca y en sus declaraciones a RMC y L’ Équipe ha manifestado que pidió al PSG que le vendiera el pasado verano y que en caso de haber abandonado el club parisino, sólo hubiera firmado por el Real Madrid.
Fútbol
👏 El discurso de Dani Alves que aplaude todo el Barcelonismo, Mbappé y Coutinho, nombres del día
16/11/2021 A LAS 10:01
El astro francés sigue sin renovar y sin escuchar las propuestas del PSG para prolongar su contrato. Por tanto, a partir del 1 de enero queda libre para negociar con cualquier club y es entonces cuando el Real Madrid tendrá que acabar de cerrar la operación.
No obstante, con la temporada ya en marcha y pese al malestar que estas palabras puedan provocar internamente en el vestuario, la dirección deportiva y también entre la afición del PSG, ya hay abierto otro escenario y muchas más posibilidades de cara a su futuro. Éste pasa por renovar finalmente, escuchar propuestas de otros clubes como el Manchester City o algún otro grande de la Premier League que colme sus aspiraciones económicas o bien acabar recalando en el Real Madrid y ser líder de un nuevo proyecto deportivo.
Fútbol
La arenga de Alves al vestuario, Mbappé no irá al Madrid en invierno y Coutinho, nombres del día
16/11/2021 A LAS 09:50
Fútbol
Pedri, gran favorito al ‘Golden Boy’ en una lista de finalistas con Gavi y Camavinga
15/10/2021 A LAS 11:38