Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eric García, nuevo jugador del Barcelona

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/06/2021 a las 11:10 GMT+2

Nuevo fichaje en la segunda era Joan Laporta en el Barça. Si este lunes se oficializó y se presentó al Kun Agüero, hoy el club azulgrana ha anunciado la incorporación del defensa Eric García, también procedente del Manchester City. El jugador firmará un contrato hasta la finalización de la temporada 2025/26 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Así juega Eric García, el canterano culé que el Barça ha repescado del City

Vuelta a casa. Eric García regresa cuatro años después a Can Barça tras su paso por el Manchester City. El defensa, que ingresó en las categorías inferiores azulgrana en 2008 y se crió en la Masia hasta 2017, ha pasado cuatro temporadas en la disciplina del Manchester City, donde ha disputado una cuarentena de partidos con el equipo que dirige Pep Guardiola. Y se ha convertido en el segundo fichaje del Barça esta temporada tras Agüero.
García, internacional absoluto por España, firmará a las 13:15 su nuevo contrato y a las 14.30 horas trendrá lugar su presentación y posterior rueda de prensa ya como jugador del Barça. El nuevo jugador culé llega tras cumplir un ciclo de varias temporadas en el City, donde debutó a las órdenes de Guardiola y se hizo con un hueco en el primer equipo.
Su enorme proyección, cuenta solo con 20 años, hacen de Eric García uno de los futbolistas con más futuro que hay. Además, el zaguero azulgrana estará presente en la Eurocopa con la selección española este verano, siendo su primer gran torneo a nivel de selecciones.
picture

Sergio Agüero, mucho más que el amigo de Messi

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio