Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | El Manchester City se lanza a por Sergio Ramos y le ofrece un contrato por dos temporadas

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/05/2021 a las 13:52 GMT+2

El Manchester City está considerando ofrecer un contrato de dos temporadas a Sergio Ramos, en caso que el Real Madrid no le renueve. Según esta información exclusiva de ESPN, el equipo de Pep Guardiola piensa en él para reforzar su posición defensiva tras el fichaje de Eric García por el Barcelona.

Sergio Ramos (Real Madrid)

Fuente de la imagen: Getty Images

El próximo destino de Sergio Ramos puede estar con Pep Guardiola en Manchester, ya que el técnico subcampeón de Europa insiste en apuntalar la defensa del City con un jugador de su experiencia. De este modo, se reabre el interés del club inglés en el central sevillano, ya que en enero ya se especuló con su posible llegada este verano.
El City ofrecería a Ramos un contrato por do temporadas -el Real Madrid sólo le ofrece uno más, a priori- y la posibilidad de seguir ligado al club en la franquicia New York City de la MLS, en una fórmula similar que la ofrecida a Messi y que en su día ya avanzó Eurosport España.
La información del interés del City en Ramos y la insistencia de Guardiola en él proviene de ESPN y tiene sentido, ya que es de los pocos clubes grandes en el panorama europeo capaces de ofrecerle al jugador un contrato cuantioso y un proyecto deportivo consolidado. Además, el pase de Eric García al Barça hace aún más viable esta operación, ya que Pep necesita un reemplazo y Laporte no parece convencerle al cien por cien.
Ramos no jugará la próxima Eurocopa y estará liberado de compromisos deportivos para centrarse en su futuro e incluso poder negociar en primera persona. El Real Madrid ya ha presentado a David Alaba y parece que definitivamente, no le ofrecerá una oferta de renovación para retenerle.

Una posición ya cubierta

Deportivamente, el City cuenta con John Stones, Ruben Días, Nathan Ake y Aymeric Laporte como centrales, aunque desde Inglaterra se apunta a una posible salida del exjugador del Athletic Club de Bilbao, pese a que ha sido convocado por España para jugar la Eurocopa.

Sergi Roberto también interesa

Por otro lado, el diario ‘Sport’ asegura este lunes 31 de mayo que Sergi Roberto está en conversaciones para dejar el Barça y firmar por el City, ya que se le está buscando una salida y hacer algo de caja con el canterano.
picture

De Míchel a Ramos: La leyenda negra de los héroes del madridismo con la Selección

picture

'Annus horribilis' de Sergio Ramos: Sin Eurocopa, sin títulos...

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio