Esta declaración de intenciones del presidente del Real Madrid al medio ‘El Debate’ se produjo pocas horas después de la publicación de las diferentes entrevistas del propio Kylian Mbappé en las que dijo que pidió al PSG que le vendiera el pasado mes de julio, añadiendo que de haber salido del club parisino, sólo se hubiera movido al equipo blanco.

Florentino lo matiza

Minutos después de la publicación de esta entrevista, Florentino Pérez matizó sus propias palabras a Radio Montecarlo RMC: "Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber de ustedes, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones".
Fútbol
👏 El discurso de Dani Alves que aplaude todo el Barcelonismo, Mbappé y Coutinho, nombres del día
16/11/2021 A LAS 10:01
VOTA: ¿CREES QUE MBAPPÉ ACABARÁ FICHANDO POR EL REAL MADRID TRAS SU ÚLTIMA CONFESIÓN?
Es la primera vez que Florentino Pérez hablaba con tanta claridad sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Durante las semanas que duró la negociación con el PSG, donde fue rechazada una oferta de 180 millones de euros por él, el club guardó un escrupuloso silencio institucional. Además, las apariciones en medios del veterano presidente son muy esporádicas y las ha acotado aún más desde su intervención en ‘El Chiringuito’, cuando trató de explicar su fallido proyecto de la Superliga europea.
En esta entrevista en ‘El Debate’, Pérez también habla sobre las posibilidades del nuevo estadio Santiago Bernabéu, de la austeridad económica del club este último año a causa de la pandemia y también de su firme idea de expandir la marca Real Madrid en todo el mundo.
Fútbol
La arenga de Alves al vestuario, Mbappé no irá al Madrid en invierno y Coutinho, nombres del día
16/11/2021 A LAS 09:50
Fútbol
Pedri, gran favorito al ‘Golden Boy’ en una lista de finalistas con Gavi y Camavinga
15/10/2021 A LAS 11:38