Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Su padre lo confirma! Leo Messi jugará en el PSG

PorEFE

Publicado 10/08/2021 a las 13:52 GMT+2

Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi, confirmó este martes, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el PSG esta temporada. El acuerdo sería por dos años, más otro opcional, con un contrato que llegaría a los 35 millones de euros netos por cada una de las campañas para el crack argentino, según publicó el diaro L'Equipe.

Jorge Messi a su llegada al aeropuerto del Prat para poner rumbo a París

Fuente de la imagen: EFE

A su llegada al aeropuerto de El Prat, Jorge Messi contestó con un lacónico "sí", cuando una periodista de Atresmedia le preguntó si su hijo iba a fichar este martes por el conjunto parisino.
Y preguntado por el responsable de que finalmente Leo Messi no haya renovado por el Barcelona, replicó molesto varias veces con un "averigüen en el club, pregunten en el club".
Por último, el representante del jugador respondió con otra pregunta cuando se le preguntó si su hijo se marchaba triste de la capital catalana. "¿No lo habéis visto?", contestó tajante, recordando así la rueda de prensa de despedida de Messi, en la que el '10' reconoció entre sollozos que su deseo era seguir en el Camp Nou.
picture

¡Roto entre lágrimas! Así entró Messi en su acto de despedida

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio