Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mensaje de Al-Khelaïfi al Real Madrid: "Kylian Mbappé se quedará en París, nunca lo venderemos"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/06/2021 a las 23:09 GMT+2

Al-Khelaïfi, presidente del PSG, manda un mensaje categórico al Real Madrid: "Kylian Mbappé se quedará en París, nunca lo venderemos". "Nunca doy detalles de las negociaciones abiertas. Todo lo que puedo decir es que avanza bien. Espero que encontremos un acuerdo. Es París, es su país. Tiene una misión: promover el campeonato de Francia, su país y su capital", dijo a L'Equipe.

Nasser El Khelaifi et Kylian Mbappé.

Fuente de la imagen: Getty Images

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró este domingo que Kylian Mbappé permanecerá en el club parisino y que "nunca lo venderán" ni lo dejarán libre.
picture

Florentino, sobre Mbappe: "Me dicen que le fiche y les digo 'tranquilos"

"Nunca doy detalles de las negociaciones abiertas. Todo lo que puedo decir es que avanza bien. Espero que encontremos un acuerdo. Es París, es su país. Tiene una misión y no es únicamente de jugar al fútbol sino de promover el campeonato de Francia, su país y su capital", dijo el empresario en una entrevista en L'Équipe.
El catarí defendió que el delantero es un "chico fantástico, como persona y atleta" y uno de los mejores jugadores de la actualidad: "Ganará el Balón de Oro durante años, estoy 100 % seguro".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio