Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mensajes de apoyo a Sergio Ramos en redes sociales en su despedida del Real MAdrid

PorEFE

Actualizado 17/06/2021 a las 13:01 GMT+2

La confirmación de la salida de Sergio Ramos del Real Madrid no ha pillado por sorpresa a nadie. Desde hacía meses que la negociación entre el club y el capitán no avanzaba y finalmente ha ocurrido lo que muchos madridistas se temían: el central se va tras 16 años en el club. Las reacciones en Redes Sociales no se han hecho esperar, algunas de excompañeros suyos en el equipo blanco.

Sergio Ramos - Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Mesut Özil, jugador ahora Fenerbahce y que compartió vestuario con Sergio Ramos durante tres temporadas, señaló en Twitter sobre la marcha del capitán madridista y dijo: "se va la mayor leyenda de la historia del Real Madrid".
El ex jugador del Real Madrid alabó a Sergio Ramos a través de su cuenta personal de Twitter. Con un par de frases, deseó lo mejor al que un día fue su compañero.
Te deseo lo mejor en tu próximo paso, hermano. Sigo recordando con cariño el tiempo que pasamos juntos en el Real Madrid. Corazón blanco
José María Gutiérrez, 'Guti', tampoco quiso pasar por alto el anuncio de la salida de Sergio Ramos y lamentó que "no termines tu carrera en nuestro Real Madrid".
Piropazo de Kroos
El centrocampista alemán y jugador del Real Madrid, Toni Kroos, no ha dejado pasar la oportunidad de homenajear a su manera a su todavía compañero Sergio Ramos. Kroos contestó a un tuit de la cuenta oficial de la Champions League que pedía resumir a Sergio Ramos en el Madrid en tres palabras.Estas fueron las utilizadas por Kroos: "¡Mejor! ¡Defensor! ¡Siempre!"
Iker Casillas, que también tuvo que pasar por un mal trago similar a de Ramos, y también le recordó que "siempre serás una leyenda del Real Madrid".
Las portadas de los principales diarios deportivos de nuestro país llevan en portada el anuncio de la marcha de Ramos. "Se va una leyenda", así titulan tanto 'MARCA' como 'AS' sus ediciones de hoy.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
¿Qué te parece la salida de Sergio Ramos?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio