Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

MERCADO DE FICHAJES | La afición del Schalke 04 frena el fichaje del español Sergi Enrich

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/09/2021 a las 17:45 GMT+2

El español Sergi Enrich, que se encuentra sin equipo, estaba a punto de iniciar una nueva andadura en el Schalke 04 alemán, pero la operación se ha ido al traste. El motivo ha sido el revuelo provocado entre los aficionados a causa de un polémico incidente en 2016 del jugador, cuando se publicó un vídeo sexual junto a su entonces compañero en el Eibar, Antonio Luna y una joven.

Sergi Enrich of SD Eibar, Levante UD and SD Eibar, Ciutat de Valencia Stadium, January 10, 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

La aventura de Sergi Enriche en el fútbol alemán ha finalizado antes incluso de comenzar. El delantero balear, que estaba a punto de firmar por el Schalke 04 alemán, tendrá que esperar a encontrar equipo en el presente curso. Y es que, pese a que el acuerdo estaba a punto de cerrarse, tal y como confirmó el propio equipo a través de sus redes sociales, el fichaje no se ha producido a causa de la presión de los aficionados del exequipo de Raúl González. El motivo de las quejas fue el episodio vivido por el jugador en el año 2016 y por el que fue condenado, junto a su entonces compañero en el Eibar Antonio Luna, a dos años de prisión por un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
En aquel momento se difundió un vídeo de contenido sexual en el que aparecían ambos futbolistas junto a una joven que no dio su consentimiento a la publicación del mismo. Tal y como explica el diario 'Bild', el fiscal pidió en aquel momento cinco años de cárcel y una multa de 100.000 euros. Otro de los motivos que han molestado a la afición del Schalke 04 habría sido la difusión de un audio privado posterior en el que el futbolista explicaba lo sucedido, acusando al exjugador armero Eddy Silvestre y en el que se oía lo siguiente: ""El p... negro ese hijo de p... me la ha liado pero bien. Lo pasó tío y se está rulando, ¿sabes? Y a mí me la 'suda' porque ya sabes como soy, pero la tía esa nos puede buscar un problema".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio