Optimismo desbordado por el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El diario ‘As’ lleva en su portada este viernes que hay un “plan real” para su fichaje y que casi con total seguridad, acabará vestido de blanco el próximo mes de junio de 2022.
En este sentido, Marca afirma que la llegada del delantero galo está tan próxima, que el PSG ya prepararía un fichaje del Real Madrid a modo de “venganza”. Por esta razón, el club que preside Florentino Pérez va a apresurarse a concretar las renovaciones de Vinícius, Rodrygo Goes o Eder Militao.
Un efecto dominó, el del desembarco de Mbappé al Bernabéu y una posible salida, que tendrá más capítulos en las próximas semanas. Lo único real de esta historia es que a partir del 1 de enero, Kylian ya podrá negociar con quien quiera al estar en sus últimos seis meses de contrato.
Ligue 1
Resumen PSG-Brest: Mbappé se luce en el regreso de Ramos
15/01/2022 A LAS 22:18

La lista de jugadores gratis que maneja el Barça

Es larga: el portero del Ajax André Onana, los centrales del Chelsea César Azpilicueta y Andreas Christensen más Antonio Rüdiger, el delantero del United Edinson Cavani, el africano del AC Milan Franck Kessié e incluso Paul Pogba. Según informa ‘Mundo Deportivo’, la secretaría técnica azulgrana trabaja en todos estos nombres para no tener que pagar traspaso en julio y para que no se le escapen opciones como la de Wijnaldum el pasado verano.

La ‘no cláusula’ de Haaland: los grandes están alerta

Si la noticia del jueves fue que el Manchester United es el mejor posicionado para hacerse con Haaland, la de este viernes es que el presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, dijo ante sus socios que no puede confirmar que el jugador tenga una cláusula de rescisión como tal.
Esta afirmación es indicativo de que si algún gran club de Europa se lanza decididamente a por el delantero noruego en este mismo mercado invernal, pagando unos 75 millones de euros podría hacerse con él. Un precio que sería un chollo tal y como están los precios de jugadores top actualmente.
Bundesliga
Lo lleva en la sangre: Primer doblete de Haaland en 2022
14/01/2022 A LAS 22:19
Mercado de fichajes
El PSG vuelve al ataque y tienta a Mbappé con un nuevo contrato
14/01/2022 A LAS 18:35