Los martes de Elías Israel: 50 "kilazos" por Varane
Las negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester United por Varane han llegado finalmente a buen puerto. Una vez cerradas las condiciones de pago en lo que ha sido una operación que deja satisfechas a todas las partes, el francés llega al conjunto de los 'red devils' por 50 millones de euros, en lo que será una nueva aventura en la Premier League tras haberlo ganado todo en el Madrid.
La estimación de Varane es que su ciclo en el conjunto blanco había terminado y la oferta del United se presumía prácticamente irrechazable. Al jugador le convence el proyecto de Old Trafford, que no está reparando en gastos y que le va a doblar casi su ficha. Pasará de percibir seis millones de euros a once con un contrato de cuatro temporadas anadiéndole una opcional, condiciones que distaban a las que estaba dispuesto a ofrecer el Real Madrid.
Mercado de fichajes
Florentino recula con su bombazo de Mbappé ante el revuelo en Francia
05/10/2021 A LAS 10:56

UN SUPERCAMPEÓN COMO JUGADOR BLANCO

Varane, al que le restaba un año de contrato con el club de Chamartín, abandona la capital de España cargando un palmarés más que ostentoso: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España, componiendo su vitrina como jugador merengue un total de 18 títulos.
Con la marcha del defensa internacional 'bleu' se pone fin al segundo de los culebrones del verano en el Real Madrid, con sus dos centrales titulares poniendo rumbo fuera del club que ahora comanda Carlo Ancelotti. A mediados de junio se confirmó la marcha de Sergio Ramos y, poco después, Varane también cierra su etapa como madridista.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE A TRAVÉS DE LA APP DE EUROSPORT
Mercado de fichajes
VOTA: ¿Crees que Mbappé acabará fichando por el Real Madrid tras su última confesión?
05/10/2021 A LAS 07:54
Mercado de fichajes
Cerezo se sincera sobre Mbappé: "Me habría gustado que hubiera llegado al Madrid"
10/09/2021 A LAS 14:20