Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | Varane deja el Madrid y es nuevo jugador del Manchester United

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/07/2021 a las 21:49 GMT+2

Real Madrid y Manchester United han llegado a un acuerdo por el traspaso de Raphaël Varane. El central madridista dejará la casa blanca tras 10 temporadas en las que lo ha ganado todo y aterrizará en Oldtrafford por unos 50 millones de euros. Los 'red devils' contarán, de este modo, con el internacional galo durante las próximas cuatro temporadas en las que percibirá 11 millones de euros anuales.

Raphael Varane of Real Madrid in action during the La Liga Santander match between Real Madrid and Real Betis at Estadio Alfredo Di Stefano in Madrid, Spain on April 24, 2021.

Fuente de la imagen: Getty Images

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester United por Varane han llegado finalmente a buen puerto. Una vez cerradas las condiciones de pago en lo que ha sido una operación que deja satisfechas a todas las partes, el francés llega al conjunto de los 'red devils' por 50 millones de euros, en lo que será una nueva aventura en la Premier League tras haberlo ganado todo en el Madrid.
La estimación de Varane es que su ciclo en el conjunto blanco había terminado y la oferta del United se presumía prácticamente irrechazable. Al jugador le convence el proyecto de Old Trafford, que no está reparando en gastos y que le va a doblar casi su ficha. Pasará de percibir seis millones de euros a once con un contrato de cuatro temporadas anadiéndole una opcional, condiciones que distaban a las que estaba dispuesto a ofrecer el Real Madrid.

UN SUPERCAMPEÓN COMO JUGADOR BLANCO

Varane, al que le restaba un año de contrato con el club de Chamartín, abandona la capital de España cargando un palmarés más que ostentoso: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España, componiendo su vitrina como jugador merengue un total de 18 títulos.
Con la marcha del defensa internacional 'bleu' se pone fin al segundo de los culebrones del verano en el Real Madrid, con sus dos centrales titulares poniendo rumbo fuera del club que ahora comanda Carlo Ancelotti. A mediados de junio se confirmó la marcha de Sergio Ramos y, poco después, Varane también cierra su etapa como madridista.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE A TRAVÉS DE LA APP DE EUROSPORT
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio