Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Monchi habla del futuro de Sergio Ramos: ¿Seguirá en el Real Madrid? ¿Fichará por el Sevilla?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/06/2021 a las 15:14 GMT+2

Mercado de fichajes: El futuro de Sergio Ramos sigue sin despejarse y el próximo 30 de junio se quedará sin equipo al expirar su contrato con el Real Madrid. En las últimas semanas se ha hablado del posible interés del Sevilla FC por repescar al de defensa de Camas, pero su director deportivo, Monchi, ha hablado al respecto para 'Sky Sports'.

Carlo Ancelotti salutato da Sergio Ramos prima di un Real Madrid-Bayern Monaco - Champions League 2016/2017

Fuente de la imagen: Getty Images

Monchi no oculta que se han producido conversaciones entre el entorno de Ramos y el club hispalenses en el que se formó, pero su impresión es que seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid,
Sergio Ramos es jugador del Real Madrid. Creo que él está en conversaciones ahora para seguir en el Madrid y sólo puedo decir esto
picture

Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”

Fuente de la imagen: Getty Images

Monchi desmintió el interés del Sevilla en hacerse con jugadores como Gian Marco Ferrari o Samu Castillejo. "Ferrari es un buen jugador y está en un excelente equipo; supongo que me preguntas porque dijeron que nos lo queremos llevar. Cada día salen 30 o 40 nombres de jugadores que queremos fichar, pero no hay nada. En el rol de Castillejo tenemos muchos jugadores: Ocampos, Suso, Rony Lopes, Papu Gómez... Así que no hay nada".
El director deportivo sevillista confía en que la próxima temporada se la de la explosión del Papu Gómez, aunque desde Italia se habla de un posible regreso del centrocampista argentino: "Se encuentra feliz y nosotros también estamos felices con él. Creo que su camino acaba de empezar en Sevilla".
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
picture

Ramos, ¿la siguiente leyenda en salir por la puerta de atrás como Zidane?

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio