Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

OFICIAL | El Real Madrid anuncia el fichaje de Tchouaméni: firma por seis años

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/06/2022 a las 14:27 GMT+2

El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado el fichaje del jugador galo Aurélien Tchouaméni tras llegar a un acuerdo con el Mónaco. El centrocampista, pretendido también por PSG y Liverpool, firmará por seis temporadas y será presentado el próximo martes en el Santiago Bernabéu previo paso del reconocimiento médico.

Aurelien Tchouaméni steht vor einem Wechsel zu Real Madrid

Fuente de la imagen: Imago

El Real Madrid hizo oficial este sábado el fichaje del centrocampista francés de 22 años Aurélien Tchouaméni, procedente del Mónaco, con un contrato para las próximas seis temporadas.
El conjunto presidido por Florentino Pérez completa así la incorporación de un futbolista al que seguía de cerca desde hace tiempo y que podría ser a medio o largo plazo el sustituto del brasileño Carlos Henrique Casemiro como centrocampista defensivo. Según la prensa francesa, el fichaje se ha cerrado por una cantidad cercana a los 80 millones de euros.
El próximo martes 14 de junio, a las 12.00 horas en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación del jugador francés después del correspondiente reconocimiento médico, informó el club en un comunicado.
Tchouaméni llega al Real Madrid tras dos temporadas en el Mónaco, que invirtió 18 millones de euros en enero de 2020 para ficharlo procedente del Girondins Burdeos, y hacerse así con uno de los jugadores más prometedores de aquella temporada
Un estatus que ha mantenido, y elevado, en sus dos temporadas y media en el equipo monegasco y que ha hecho confirmar los buenos informes del Real Madrid, que completa con él la alternativa al histórico centro del campo, con cinco Ligas de Campeones ganadas, formado por Casemiro, Kroos y Modric.
Es precisamente al primero al que tiene como objetivo dar descanso, ya que comparte su perfil de juego, aunque tanto en el Mónaco como en la selección francesa, con la que ha disputado los últimos encuentros, ha jugado en doble pivote, lo que le permitía llegar al área, como le gusta hacer en algunas ocasiones, con mayor libertad y el seguro de que le cubrían las espaldas.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en https://www.madridistanews.com/es
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio