Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

OFICIAL: Memphis Depay, nuevo futbolista del Barcelona

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/06/2021 a las 19:04 GMT+2

El F.C. Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Memphis Depay, que llega con la carta de libertad y se convierte en el tercer fichaje del conjunto blaugrana en este mercado tras el Kun Agüero y Eric García. El futbolista holandés firma por dos temporadas y será presentado tras la disputa de la Eurocopa 2021, donde su selección ya está clasificada para las octavos de final.

Depay

Fuente de la imagen: Eurosport

El culebrón llegó a su fin. Tras dos temporadas de intentos, el Barça ha hecho oficial el fichaje de Memphis Depay, que llega a coste cero y que completa una delantera de lujo junto a Messi, Griezmann y Dembelé.
El futbolista de 27 años, reconocido como una de las grandes estrellas de la Ligue 1, viene de hacer la mejor temporada de su carrera, con 37 partidos en los que ha firmado 21 goles y ha repartido 13 asistencias con el Olympique de Lyon.
Depay será presentado tras la disputa de la Eurocopa 2021, en la que los Países Bajos ya están en octavos con el nuevo delantero del Barcelona como líder absoluto. En el útlimo partido fue el encargado de abrir el marcador, en la victoria de la 'Orange' por 2-0 a Austria.
picture

Resumen Países Bajos-Austria: Depay y Dumfries mandan a los tulipanes a octavos

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio