Gerard Piqué ha mantenido una animada conversación con Ibai Llanos en la que el central ha dejado muchos titulares sobre la actualidad del Barcelona y de todo lo que rodea al conjunto azulgrana: fichajes, salidas, su futuro...
Para empezar, el central fue categórico a la hora de hablar del posible fichaje de Erling Haaland por el Barcelona: "No tengo ni idea sobre la situación, pero ojalá venga Haaland. Me gusta que los grandes jugadores que estén con nosotros, pero eso es una decisión que ha de tomar el club. Ellos sabrán".

La subasta de Haaland y la salida de Mbappé

Eurocopa 2020
La España de Luis Enrique: Sin credibilidad en las áreas
HACE 10 HORAS
Después tuvo palabras para su nuevo compañero, el Kun Agüero: "Me llevaba bien antes. Hace años, desde siempre, nos hemos conectado por redes. Jugué el Mundial sub 20 contra él porque somos de la misma generación, del 87. Muy buen tío. Leo Messi habla muy bien de él". No tuvo reparo en hablar de su posible salida: "El día que deje de jugar en el Barcelona, dejaré el fútbol, jamás me iré a otro equipo. Si me dice Koeman que no me quiere, pues se acabó. Sólo me apasiona jugar con el Barça, ahora no tendría la motivación de ponerme otra camiseta".
Y, por último, se alegró del ascemnso del Espanyol: "Es un ingrediente principal para el show. He deseado que subiese a Primera. Quiero jugar en su estadio. Me da placer jugar en su campo y que haya gente. Es parte del juego. Para medirme a clubes sin rivalidad, prefiero que haya pique".
Copa América
Resumen Argentina-Uruguay: Messi lidera y la Albiceleste empieza a creer
AYER A LAS 07:26
Fútbol
Roberto Carlos: "Habrá una conversación entre Ramos y el presidente sobre su futuro"
12/06/2021 A LAS 16:08