Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

OFICIAL: El París Saint-Germain anuncia la renovación de Neymar hasta el año 2025

PorEFE

Publicado 08/05/2021 a las 14:51 GMT+2

Neymar firmó este sábado su renovación con el Paris Saint-Germain hasta 2025, según anunció el club parisino. El delantero brasileño, a quien le quedaba un año de contrato con el PSG, había sido objeto de informaciones sobre un posible retorno al FC Barcelona, una hipótesis que parece quedar descartada una vez confirmada la renovación que le vincula cuatro temporadas más con los franceses.

Neymar renueva hasta 2025

Fuente de la imagen: Getty Images

"Es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes", había declarado la estrella brasileña el mes pasado a una cadena de televisión de su país.
La información, que había sido adelantada este viernes por 'L'Equipe', se ha confirmado al mediodía de este sábado con el anuncio del PSG, que despeja uno de los a priori culebrones del próximo mercado de fichajes y de paso aleja al carioca de una posible vuelta al Barça.
Neymar, que cumplió 29 años en febrero pasado, se mostró "orgulloso con la entrega de todo el equipo" en la derrota ante el Manchester City del pasado miércoles que les impidió llegar por segundo año a la final de la Liga de Campeones.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio