Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado internacional hoy: El City, a por el nuevo Neymar

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/02/2021 a las 10:40 GMT+1

Rumores, noticias y grandes movimientos del mercado internacional de fichajes: consulta los principales titulares de hoy en las principales ligas europeas. De un solo vistazo ponte al día con la mejor información de las diferentes redacciones de Eurosport y los principales medios de comunicación europeos sobre este mercado invernal de fichajes.

Pep Guardiola warnt vor dem Verlust der nationalen Ligen, sollte eine Superliga eingeführt werden

Fuente de la imagen: Getty Images

El City, con todo a por Kayky

El Manchester City está en conversaciones con el Fluminense para hacerse con el dúo formado por Kayky, comparado con el mismísimo Neymar, y Metinho. El club entrenado por Pep Guardiola habría hecho una primera oferta de 17 millones de euros al equipo carioca, cuyas expectativas monetarias serían algo más altas.

Batalla por Maitland-Niles

Ainsley Maitland-Niles sigue presionando para salir del Arsenal ante las pocas oportunidades que ha gozado con Mikel Arteta y su voluntad de poder jugar la Eurocopa en verano. El lateral derecho inglés contaría con varias novias en la Premier, siendo el Leicester, el Southampton y el Newcastle los más interesados en hacerse con el jugador de 23 años.
picture

Arsenal's Ainsley Maitland-Niles celebrates

Fuente de la imagen: Getty Images

Se complica la renovación de Donnarumma

Continúa el culebrón de la renovación de Gianluigi Donnarumma con el AC Milan. Los intereses salariales del portero italiano y el club rossonero estarían aún algo distantes. Así, Mino Raiola, agente de Donnarumma, estaría pidiendo una ficha de 10 millones anuales, mientras que el Milan sólo está dispuesto a ofrecer 7 millones más bonus. Además, Raiola querría establecer una cláusula de rescisión de 30 millones, mientras que el Milan querría que rondara los 40 millones. Parece que la renovación del talentoso portero italiano va para largo.
picture

Gianluigi Donnarumma

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio