Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado internacional hoy: Inminente vuelta de Benítez a un gran banquillo

Eurosport
PorEurosport

Publicado 25/01/2021 a las 10:36 GMT+1

Rumores, noticias y grandes movimientos del mercado internacional de fichajes: consulta los principales titulares de hoy en las principales ligas europeas. De un solo vistazo ponte al día con la mejor información de las diferentes redacciones de Eurosport y los principales medios de comunicación europeos sobre este mercado invernal de fichajes.

Rafa Benitez - Newcastle United

Fuente de la imagen: Getty Images

Rafa Benítez, ¿al Nápoles?

El pobre desempeño del Nápoles en lo que va de temporada en Serie A podría costarle la destitutión a Gennaro Gattuso. Su remplazo sería Rafa Benítez, que estaría como loco por volver a Europa tras su aventura en China y que volvería a Nápoles, club al que ya entrenó desde 2013 a 2015.
picture

Rafa Benítez

Fuente de la imagen: Getty Images

Lingard, lejos del United

Jesse Lingard está buscando una solución a los pocos minutos que está disputando bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United. El mediocentro inglés de 28 años quiere salir cedido y novias no le faltan: Newcastle, Sheffield, West Bromwich y West Ham estarían dispuestos a hacerse con Lingard hasta final de temporada.

Pelea por Neuhaus

Florian Neuhaus, uno de los mejores jugadores del Borussia Mönchengladbach en lo que va temporada. Al ya conocido interés del Bayern de Munich por el talentoso mediocentro alemán se ha sumado ahora el del Borussia Dortmund, que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para intentar convencer a Neuhaus para unirse a la entidad del valle del Rühr.
picture

BVB-Jungstar Jude Bellingham (l.) im Duell mit Gladbachs Florian Neuhaus

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio