El inesperado pretendiente de Hazard

Eden Hazard tiene cada vez la puerta más abierta en el Real Madrid. El club blanco estaría dispuesto a dejarle salir por un precio no tan elevado, y la oferta que planea el West Ham podría no ser rechazada, según informa el Daily Mirror.

Hazard calienta en el Valencia-Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Ligue 1
Resumen PSG-Brest: Mbappé se luce en el regreso de Ramos
HACE 21 HORAS
Y es que el club blanco estaría dispuesto a aceptar 30 millones de euros por el traspaso del futbolista belga, que acumula lesión tras lesión y se ha visto relegado a un tercer plano, opacado por futbolistas como Vinícius, Asensio o Rodrygo.

Salah responde al interés del Barça

Mohamed Salah vive una gran temporada en el Liverpool, con quien mantiene negociaciones desde hace meses para renovar su contrato, que expira en 2023. En esa tesitura aparece el club azulgrana, que de la mano de Xavi Hernández pretende su fichaje por un cantidad no tan elevada.

Mohamed Salah vom FC Liverpool am Ball

Fuente de la imagen: Getty Images

Lo que ha sorprendido es que el propio futbolista egipcio ha respondido a esos rumores, los que considera un halago: "Leí lo que se dijo sobre el interés de Xavi por ficharme. Me alegra que un equipo como el Barcelona se interese por mí, pero yo estoy feliz en el Liverpool y veremos qué pasa en el futuro", señaló Salah en una entrevista a MBC.
"Lo dije varias veces. Si la decisión fuera solo mía, quiero quedarme en el Liverpool, pero eso está en manos de la dirección deportiva y son ellos los que tienen que solucionar este problema. Tenemos que llegar a un acuerdo para el contrato, pero depende de ellos", concluyó.

La tremenda discusión entre Morata y Allegri

La Juventus sumó este domingo su segunda victoria consecutiva al imponerse por 2-0 al Génova, al ritmo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y del argentino Paulo Dybala, y se colocó quinto en la tabla, todavía muy lejos de los puestos de Liga de Campeones (7 puntos) y a once del líder Milan.

Lite Allegri-Morata

Fuente de la imagen: Eurosport

Sin embargo, el protagonista negativo del partido fue un Álvaro Morata que fue sustituido en el minuto 72 por Allegri tras ver una cartulina amarilla. "Les regalaste una falta, así que debes callarte", le recriminó el técnico al delantero español, visiblemente enfadado. "Pero, ¿qué he hecho, qué he hecho?", respondió Morata entre gritos. El internacional con la Selección no pasa por buen momento (3 goles en 15 partidos) y podría abandonar el club, según diferentes medios.
El sueño de Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic aspira a sus 40 años a seguir rindiendo a gran nivel, quedarse en el AC Milan y conquistar un Scudetto. El sueco le ha declarado amor eterno al equipo rossonero en una entrevista en "Che tempo che fa".
"Mi contrato no tiene vencimiento, quiero jugar la mayor cantidad de tiempo posible, mientras tenga adrenalina. Meteré presión al Milan para la renovación, espero ser "rossonero" de por vida. Todavía tengo objetivos por alcanzar y quiero ganar todavía un 'scudetto'".
Sobre una retirada cercana, Ibra fue tajante. "No sé qué me espera tras mi retirada, no estoy listo para ese capítulo de mi vida, todavía tengo miedo".

Zlatan Ibrahimovic

Fuente de la imagen: Eurosport

Bundesliga
Lo lleva en la sangre: Primer doblete de Haaland en 2022
AYER A LAS 22:19
Mercado de fichajes
El PSG vuelve al ataque y tienta a Mbappé con un nuevo contrato
14/01/2022 A LAS 18:35