Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tchouaméni: "Mbappé quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que quería el Madrid"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/06/2022 a las 17:16 GMT+2

Aurélien Tchouaméni ha confesado, en su presentación como jugador blanco, que Mbappé llegó a interesarse por sus posibilidades de fichar por el PSG tras dejar el Mónaco. El centrocampista le respondió de forma contundente: "Yo le dije que quería ir al Real Madrid y lo entendió perfectamente". Además, hizo oídos sordos a las presiones del PSG: "En cuanto llegó el Madrid no tuve dudas".

Por esto Tchouaméni enamora al madridismo: discurso en español y un ¡Hala Madrid!

Aurélien Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid, admitió que su compañero de la selección francesa y estrella del PSG, Kylian Mbappé, que declinó la opción de firmar este verano por el club blanco, se interesó personalmente para que se fuese con él a París.
La conversación de Mbappé con Tchouaméni no tuvo el resultado esperado por el líder del PSG, ya que el centrocampista quería jugar en el Real Madrid, como le transmitió.
"Kylian ha decidido quedarse en el PSG y él ya sabía que yo me iba a marchar del Mónaco a final de temporada. Quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que mi primera opción siempre era el Real Madrid y lo entendió perfectamente. Está contento por mí", desveló en la rueda de prensa tras su presentación.
El centrocampista internacional francés, pronunció en castellano sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, en las que mostró su felicidad por llegar al "mejor club del mundo" y prometió trabajo para "continuar ganando muchos títulos para el club".
"Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo", dijo Tchouaméni sorprendiendo a todos los presentes en la Ciudad Real Madrid en su acto de presentación tras el discurso de bienvenida del presidente Florentino Pérez.
"Vamos a trabajar mucho para continuar ganando muchos títulos para el club. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por estar aquí. Hala Madrid", añadió el centrocampista francés en un perfecto castellano.
Tras su breve comparecencia y antes de responder a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa, Tchouaméni posó con Florentino Pérez con su nueva camiseta, la que lucirá la próxima temporada en el Real Madrid, con el escudo de las Copas de Europa actualizado en la manga con el 14 tras la conquista de París. Posteriormente se sumaron sus padres y su tío para compartir un momento inolvidable en la carrera del jugador de 22 años.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en https://www.madridistanews.com/es
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio