Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes | El PSG y Zidane podrían estar negociando su posible incorporación inmediata

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/11/2021 a las 14:17 GMT+1

Zinedine Zidane apunta a ser el nuevo entrenador del PSG, ya que según el diario francés 'Le Parisien', entrenador y club están negociando su fichaje. En principio, el extécnico del Real Madrid iba a incorporarse a partir de la próxima temporada, pero la derrota ante el Manchester City en Champions League y el pobre rendimiento que está sacando Pochettino a la plantilla, podría precipitar todo.

Resumen Manchester City-PSG: Lección de Guardiola; sin debut para Ramos (2-1)

El técnico galo sigue esperando su oportunidad de regresar a los banquillos tras abandonar al Real Madrid por segunda vez el pasado verano. Recientemente habría rechazado una oferta del Manchester United para ser el sustituto de Ole Gunnar Solskjaer e incluso estuvo ligado a la órbita del Newcastle United, el ‘nuevo rico’ de la Premier League.
Zidane tiene en mente ser seleccionador francés, pero la oferta del PSG según todas las informaciones que llegan desde el país vecino, es que habría dado el visto bueno para iniciar un nuevo proyecto en París. Ahora, todo puede precipitarse por la errática marcha del equipo en Champions League y en la Ligue1 francesa.
Según ‘Le Parisien’, las negociaciones ya existen entre entrenador y club y no sería ninguna sorpresa verle anunciado de forma inminente, relevando a un Pochettino que casualmente pretende el Manchester United.
El último revés para el PSG fue en el Etihad ante el Manchester City, donde se vio superado por 2-1 por fútbol e intensidad por los de Guardiola, pese a que Mbappé adelantó 0-1 a los parisinos. Pochettino no solo no convence, sino que está siendo criticado por no sacar rendimiento a su tridente de ensueño formado por Neymar, Messi y el propio Mbappé.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio