El técnico galo sigue esperando su oportunidad de regresar a los banquillos tras abandonar al Real Madrid por segunda vez el pasado verano. Recientemente habría rechazado una oferta del Manchester United para ser el sustituto de Ole Gunnar Solskjaer e incluso estuvo ligado a la órbita del Newcastle United, el ‘nuevo rico’ de la Premier League.
Zidane tiene en mente ser seleccionador francés, pero la oferta del PSG según todas las informaciones que llegan desde el país vecino, es que habría dado el visto bueno para iniciar un nuevo proyecto en París. Ahora, todo puede precipitarse por la errática marcha del equipo en Champions League y en la Ligue1 francesa.
Según ‘Le Parisien’, las negociaciones ya existen entre entrenador y club y no sería ninguna sorpresa verle anunciado de forma inminente, relevando a un Pochettino que casualmente pretende el Manchester United.
Mercado de fichajes
La respuesta de Salah al Barça, Hazard, Morata e Ibrahimovic, nombres del día
HACE 15 HORAS
El último revés para el PSG fue en el Etihad ante el Manchester City, donde se vio superado por 2-1 por fútbol e intensidad por los de Guardiola, pese a que Mbappé adelantó 0-1 a los parisinos. Pochettino no solo no convence, sino que está siendo criticado por no sacar rendimiento a su tridente de ensueño formado por Neymar, Messi y el propio Mbappé.
Mercado de fichajes
El exmadridista que estuvo a punto de ir al Barça y otros nombres del día
04/12/2021 A LAS 10:09
Mercado de fichajes
Mbappé, la larga lista 'low cost' del Barça y la cláusula de Haaland, nombres del día
03/12/2021 A LAS 08:43