Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alves, Valverde y Khedira, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/05/2015 a las 13:57 GMT+2

Dani Alves considera insuficiente la propuesta económica del Barcelona y anunciará su marcha este verano. Valverde renueva un año más con el Athletic y estará en Bilbao hasta junio de 2016. La Juventus, verdugo del Real Madrid en semifinales de Champions, se ofrece como opción para Khedira, que queda libre al final de esta temporada.

nombres del día, Alves, Valverde y Khedira

Fuente de la imagen: Eurosport

RUPTURA ENTRE ALVES Y EL BARCELONA
Según informa la Cadena Ser, Dani Alves piensa poner fin a su carrera en el Barcelona al considerar insuficiente la propuesta económica que le ofrece el club. El lateral brasileño explicará el martes 26 los motivos de su despedida del club catalán. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y quedará libre para incorporarse a cualquier otro club.
picture

Dani Alves

Fuente de la imagen: Imago

NUESTRA OPINIÓN
El Barcelona, sin poder fichar a nadie hasta enero de 2016, tendrá una baja muy sensible si Alves decide marcharse. El problema económico entre jugador y club es insalvable ya que las pretensiones del brasileño se sitúan por encima del límite salarial.
VALVERDE, OTRO AÑO MÁS EN EL ATHLETIC
Tras unas negociaciones que se han prolongado más de la cuenta, Ernesto Valverde seguirá vinculado con el club bilbaíno hasta el 30 de junio de 2016. El entrenador extremeño, que ha llevado al Athletic a la final de la Copa del Rey, tendrá un año más por delante para culminar el proyecto que comenzó en 2013.
picture

Ernesto Valverde y Josu Urrutia

Fuente de la imagen: EFE

NUESTRA OPINIÓN
Buena noticia para el Txingurri y para el Athletic que, pese a las dificultades de esta temporada, ha conseguido crear un equipo con un idioma de juego claro. Esa filosofía hizo que la temporada pasada se clasificase para la Champions. A pesar de las bajas en su plantilla, Valverde ha conseguido sobreponerse esas ventas y rearmar la estructura de su equipo. Tras especulaciones sobre su marcha, sonando para el Barcelona entre otros, se eliminan los rumores con su renovación.
LA JUVE, EL DESTINO PARA KHEDIRA
Sami Khedira queda libre en este mercado de verano y la Juventus, según el portal italiano Tutto Sport, tendría preparado ya el contrato para el alemán. Con el amén de Marotta, director general del equipo turinés, el centrocampista llegaría al campeón italiano firmando por tres años, con 4,5 millones de euros para su bolsillo.
picture

Sami Khedira soll bereits bei Schalke unterschrieben haben

Fuente de la imagen: Imago

NUESTRA OPINIÓN
Tras no entrar en los planes del Real Madrid a Sami Khedira no se le cierra ninguna puerta de grandes equipos europeos. Al conocido interés del Schalke 04 para hacerse con el centrocampista, ahora se suma la Juventus. Con el año tranquilo que ha tenido el alemán, parece ser que novias no le van a faltar para el próximo año.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio