Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fichajes: Cheryshev, Adama y Monreal, los nombres del día

Alberto Sánchez

Actualizado 04/08/2015 a las 12:00 GMT+2

Cheryshev interesa al Arsenal, Arsene Wenger quiere al ruso para completar su plantilla. El Liverpool quiere al canterano azulgrana Adama para suplir la salida de Sterling. Monreal apunta a su renovación con el conjunto londinense y se aleja regresar a la Liga con el Athletic Club.

Cheryshev, Adama y Monreal, los nombres del día

Fuente de la imagen: Eurosport

EL ARSENAL SE INTERESA POR CHERYSHEV
Arsene Wenger no pierde de vista la evolución del futbolista del Madrid. Según informa el diario ‘Metro’ el entrenador del Arsenal quiere al ruso para la próxima temporada y completar una plantilla que, tras ganar la Community Shield, promete dar guerra.
El Real Madrid estaría dispuesto a decirle adiós al jugador si el Arsenal desembolsa 21 millones de euros. El conjunto londinense ha de darse prisa si quiere hacerse con el jugador ya que no le faltan novias tanto en Inglaterra como en España.
picture

Cheryshev, jugador del Real Madrid

Fuente de la imagen: AFP

NUESTRA OPINIÓN
Rafa Benítez ha de valorar la utilidad que tendrá Cheryshev a lo largo de la temporada. La medular blanca anda saturada de jugadores y eso podría mermar la progresión del ruso. Para la afición sin embargo es el canterano preferido y no estaría muy de acuerdo con esta venta.
ADAMA, EL CANDIDATO PERFECTO PARA EL LIVERPOOL
Sus buenas actuaciones con el Barcelona B han sido aval suficiente para que desde Liverpool llamen a las puertas de Bartomeu para interesarse por la situación del canterano. La salida de Sterling al Manchester City ha dejado una vacante libre y Adama parece el candidato perfecto.
Según señalan varios medios británicos la operación estaría muy avanzada y puede ser cuestión de días que se anuncie el traspaso. El Barcelona por su parte se guardaría una posición privilegiada para fichar a Philippe Coutinho, jugador que llevan siguiendo desde hace tiempo.
picture

Adama Traore

Fuente de la imagen: Imago

NUESTRA OPINIÓN
En principio el Barcelona no parece muy interesado en deshacerse de la perla de la cantera pero si el Liverpool no se opone a meter en la operación a Coutinho cambiaría tajantemente de opinión. Sin embargo, si Pedro acaba saliendo del Barça, Adama podría ser un recambio perfecto del canario en la primera plantilla.
MONREAL SE LE COMPLICA AL ATHLETIC
El culebrón del verano por Bilbao se llama Nacho Monreal. Al lateral del Arsenal no le importaría regresar a la liga española pero sabe que sólo será posible si su equipo le encuentra un recambio de garantías.
Sin embargo, desde ‘Mundo Deportivo’ apuntan que el Arsenal estaría a punto de renovarle el contrato con un aumento de sueldo, llegando a cobrar 5,5 millones de euros al año. Esto daría al traste con las intenciones del club rojiblanco.
picture

Nacho Monreal

Fuente de la imagen: Eurosport

NUESTRA OPINIÓN
El Athletic debería fijarse en el canterano Lekue que ha realizado un temporada brillante el pasado año. El joven crack tendría además la oportunidad de rotar entre el primer y segundo equipo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio