Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fichajes: Ricardo, Llorente y Samper, los nombres del día

Sergio Bustos

Actualizado 22/07/2015 a las 09:53 GMT+2

Ricardo Rodríguez es el lateral izquierdo que quiere el Real Madrid de Benítez, el Manchester United tiene a Fernando Llorente como el "fichaje misterioso" del que hablaba Van Gaal y Arsène Wenger vuelve a la carga y quiere llevarse a Sergi Samper del Fútbol Club Barcelona.

Ricardo Rodríguez, Fernando Llorente y Sergi Samper

Fuente de la imagen: Eurosport

El lateral elegido

Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo, es el lateral que busca incorporar el Real Madrid, tal y como publica en portada el diario Marca. El futbolista suizo ocuparía la banda izquierda en la zaga madridista y supondría la marcha de Fabio Coentrao.
picture

Ricardo Rodríguez

Fuente de la imagen: Imago

Nuestra opinión

El lateral izquierdo es una de las posiciones que más tiempo lleva intentando reforzar el Real Madrid. Ricardo, de solo 22 años, es una buena opción de futuro y cumpliría con garantías su rol de suplente de Marcelo sin problemas.

Van Gaal, a la carga por Llorente

Fernando Llorente es uno de los nombres que más suena este verano en el mercado, y el Manchester United uno de los clubes que más se está moviendo. Si juntamos ambas cosas nos llega la solución. Según el Mirror, el “misterioso fichaje” del que hablaba Louis Van Gaal en rueda de prensa es el delantero riojano de la Juventus.
picture

Fernando Llorente

Fuente de la imagen: EFE

Nuestra opinión

A Fernando Llorente no le ha ido mal en Italia, pero tampoco se ha consolidado como el verdadero ariete que es. Un cambio de aires, con confianza y protagonismo, puede revitalizar la carrera del exfutbolista del Athletic.

Samper no se libra de Wenger

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, sigue en su búsqueda de jóvenes promesas. El último es Sergi Samper, jovencísimo jugador de la cantera del Barcelona que ya ha sorprendido al mundo del fútbol en más de una ocasión. Si fuera necesario desembolsaría los 12 millones de su cláusula, tal y como indica el Mundo Deportivo.
picture

Sergi Samper

Fuente de la imagen: Eurosport

Nuestra opinión

La política de adquisición de jóvenes que sigue Wenger desde hace mucho tiempo es curiosa y tampoco ha dado grandes resultados si observamos todos los movimientos. Pagar 12 millones por un futbolista del Barça B es, a priori, excesivo, aunque la cantera del conjunto azulgrana siempre guarda perlas que pueden convertirse en estrellas futuras.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio