Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Isco, Moutinho y Sergi Roberto, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/04/2015 a las 12:33 GMT+2

El Arsenal prepara un ofertón para llevare a Isco, el Atlético piensa en Moutinho, una de las estrellas del Mónaco y el Valencia quiere fichar a Sergi Roberto, uno de los jóvenes del Barelona que no tiene sitio en el equipo de Luis Enrique.

Moutinho, Isco y Sergi Roberto

Fuente de la imagen: Eurosport

OFERTÓN DEL ARSENAL POR ISCO
El diario británico Metro publica que el Arsenal de Arsene Wenger está dispuesto 46 millones de euros para fichar al madridista Isco. El malagueño sabe que cuando todas las estrellas del equipo blanco estén recuperadas no tiene sitio en el once titular y en el equipo londinense sería un fijo indiscutible.
NUESTRA OPINIÓN:
Aunque Isco es uno de los futbolistas más queridos por el Bernabéu, el Real Madrid nos viene acostumbrando a vender a alguno de sus centrocampistas estrella para hacer caja. Ya ocurrió primero con Ozil y luego con Di María. ¿Ocurrirá lo mismo con el malagueño?
picture

Isco (Celta - Real Madrid)

Fuente de la imagen: EFE

EL ATLÉTICO SE FIJA EN MOUTINHO
Joao Moutinho, de 28 años y que llegó al Mónaco en 2013 por 25 millones de euros, es una las alternativas que maneja el Atlético de Madrid para reforzar su centro del campo. Tiago y Gabi están en el tramo final de su carrera y, aunque el portugués no es chaval, vendría muy bien al Cholo Simeone para reforzar su medular.
NUESTRA OPINIÓN:
Joao Moutinho es un futbolista polivalente que puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Además, ataca con criterio y sabe fajarse en la recuperación del balón. El único problema para su posible llegada al Manzanares es su precio: 25 millones de euros sería demasiado dinero para el Atlético de Madrid.
picture

Arturo Vidal y Joao Moutinho en el Mónaco-Juventus

Fuente de la imagen: EFE

EL VALENCIA QUIERE A SERGI ROBERTO
Sergi Roberto sólo ha jugado 16 partidos con el Barcelona en partidos pocos importantes y el club catalán estaría pensando en cederle para que adquiera experiencia. El Mundo Deportivo publica que el Valencia se ha fijado en el centrocampista, de 23 años, para reforzar su plantilla la próxima temporada.
NUESTRA OPINIÓN
Además del Valencia, el Tottenham es otro de los equipos que quiere la cesión de Sergi Roberto y parece que al Barcelona le gusta más la idea que juegue en la Liga española y en el Valencia, un equipo que podría jugar la Champions la próxima temporada.
picture

Sergi Roberto

Fuente de la imagen: Imago

¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio