Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Isco, Ter Stegen y Aubameyang, los nombres del día

Alberto Sánchez

Publicado 04/01/2016 a las 10:50 GMT+1

Isco está siendo el jugador por el que media Europa está preparando la chequera debido a la situación del jugador en el Real Madrid. Los últimos interesados han sido Manchester City y Juventus. El Barcelona le ha puesto precio a Ter Stegen ante el reciente interés del Liverpool por el alemán. El Arsenal estaría preparando la 'bomba' del mercado invernal con una oferta por Aubameyang.

Isco, Ter Stegen y Aubameyang, los nombres del día

Fuente de la imagen: Eurosport

MEDIA EUROPA PELEADA POR ISCO
Mientras el centrocampista del Real Madrid no cuenta para Rafa Benítez, Manchester City, Juventus y varios equipos punteros en Europa estarían encantados de tenerlo en sus filas. El malagueño parece no haber caído de pie para el técnico blanco, jugando solo 12 minutos en los últimos seis partidos.
El conjunto de la Premier estaría dispuesto a ofrecer 30 millones para que Pellegrini e Isco volvieran a compartir equipo pero la Juventus también está dispuesta a pujar fuerte por el jugador. Lo ha dicho ‘El Corriere dello Sport’ señalando que la Vechia Signora es consciente de que se trataría de un fichaje complicado.
picture

Isco (Real Madrid)

Fuente de la imagen: Imago

NUESTRA OPINIÓN
Pese a que el jugador no está entrando en los planes de Benítez el club no estará dispuesto a deshacerse de uno de sus jugadores claves en la medular. Lo que habrá que ver es hasta cuándo estará dispuesto el jugador a pasar los partidos en el banquillo.
EL BARCELONA NO FRENARÏA UNA SALIDA DE TER STEGEN
Si llega una suculenta oferta el club azulgrana no pondría ningún impedimento para que el portero alemán hiciera las maletas. En concreto 28 millones o más. El Liverpool habría sido el último interesado por Ter Stegen pero su propuesta de 14 millones fue rechazada al momento.
Parece que el portero Champions del Barcelona no es imprescindible para Luis Enrique, teniendo en Bravo al portero titular que necesita. En el Mundial de clubes no tuvo ni un solo minuto pese a que el equipo jugó la competición tras la conquista del su quinta Copa de Europa.
picture

Ter Stegen, en el Bayer Leverkusen-Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

NUESTRA OPINIÓN
Pese a que el Barcelona tenga declarado a Ter Stegen como intrasferible y posea una cláusula de 80 millones, de puertas para dentro tienen claro que si el Liverpool de Klopp acepta el precio de 28 millones, el jugador alemán será futbolista de la Premier.
EL ARSENAL, ASALTO POR AUBAMEYANG
El actual y solitario líder de la Premier podría dar el bombazo del mercado invernal con un traspaso más propio del verano. Desde Londres estarían preparando toda la maquinaria para que Aubameyang desembarque en el Arsenal.
Para ello, el conjunto de Wenger sabe que tendrá que rascarse el bolsillo y la cifra que preparan para presentársela al Borussia Dortmund sería de 60 millones de euros. Una propuesta que a pesar de ser alta, quizás sea insuficiente para que el conjunto alemán se deshiciera de su estrella.
picture

Dortmund's Gabonese striker Pierre-Emerick Aubameyang gestures during the UEFA Europa League Group C football match between Borussia Dortmund and FC Krasnodar in Dortmund, western Germany, on September 17, 2015

Fuente de la imagen: AFP

NUESTRA OPINIÓN
Wenger y su equipo saben que necesitan dinamita arriba para todo lo que se avecina en este 2016, mantener el liderato y enfrentarse al Barcelona en octavos de la Champions. La lesión de Welbeck ha dejado al equipo con solo un delantero, Giroud y la necesidad de encontrar otro ‘killer’.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio