Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes: James Rodríguez, 'Gabigol' y Lucas Pérez, los nombres del día

José Manuel Antequera

Actualizado 10/08/2016 a las 12:25 GMT+2

James Rodríguez fue suplente en la final de la Supercopa de Europa en un Real Madrid con muchísimas ausencias, lo que podría provocar que pensara en abandonar el equipo. Además, el Atlético de Madrid habría hecho una oferta por el goleador brasileño Gabigol y Lucas Pérez, que se quedó fuera de la convocatoria en el Teresa Herrera, podría acabar en el Leciester.

Lucas Pérez, James y Gabigol

Fuente de la imagen: Eurosport

LA EXTRAÑA SUPLENCIA DE JAMES EN LA SUPERCOPA DE EUROPA

El Real Madrid ganó su primer título de la temporada tras derrotar al Sevilla en la Supercopa de Europa.
Una de las sorpresas en la alineación de Zinedine Zidane (que fueron muchas) fue dejar en el banquillo a James Rodríguez mientras otros aparentemente suplentes fueron titulares.
James Rodríguez salió en el minuto 72 y la verdad es que hizo muy poco. No le llegaron muchos balones, trabajó en la recuperación del balón y tuvo una buena ocasión de gol en la prórroga que solventó Sergio Rico.
Muchos si preguntan si esta decisión de Zidane es un aviso al jugador colombiano para que se busque una salida, decisión que le vendría fenomenal a Florentino Pérez para recaudar dinero y fichar a algún crack antes de que termine el plazo para contratar futbolistas.
Zidane fue preguntado por este asunto en la rueda de prensa posterior al partido y dijo lo siguiente: "James ha entrado como todos, acaba de llegar como Modric y es uno más, un jugador con talento. Tenemos un equipo grande y todos pueden jugar".
Nuestra Opinión: La pasada campaña ya se demostró que James Rodríguez no es un futbolista del gusto de Zidane y todo indica que un traspaso millonario sería la mejor solución para todos.

El ATLÉTICO SE INTERESA POR ‘GABIGOL’

Gabriel Barbosa, 'Gabigol', el delantero brasileño que actualmente está concentrado con su selección en los Juegos Olímpicos de Río 2016, está buscando una salida para jugar en Europa.
Hasta ahora parecía que el Inter de Milán o la Juventus iban a ser el destino del delantero del Santos, pero ahora parece que el Atlético de Madrid también podría ser su futuro equipo.
Wagner Ribeiro, el agente del futbolista, ha manifestado que el club rojiblanco ha igualado la oferta de 20 millones de euros de la Juventus.
Modesto Roma, el presidente del Santos, ha reconocido conversaciones con el Atlético pero no sobre Gabigol, sino para hablar de una futura de colaboración con el club rojiblanco.
Wagner Ribeiro, mientras tanto, ha manifestado que está escuchando ofertas de todos clubes para tomar decisión cuando terminen los Juegos Olímpicos.
Nuestra Opinión: El Atlético de Madrid se está decantando últimamente en fichar a jóvenes jugadores sudamericanos por lo que no resultaría extraño que fichara a un delantero prometedor como Gabigol.

EL LEICESTER PODRÍA SER EL DESTINO DE LUCAS PÉREZ

Lucas Pérez, la estrella del Deportivo, se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica en el partido del Teresa Herrera que el Dépor disputó ante el Villarreal.
"Nosotros no tenemos ninguna oferta. Y a medida que vayan pasando los días las salidas no deseadas se van a complicar muchísimo, por no decir totalmente, porque no vamos a dar ninguna facilidad", manifestó el presidente del club gallego, quien se volvió s remitir a los 20 millones de la cláusula de rescisión del jugador.
Tras la derrota ante el Manchester United en la Community Shield (2-1), el Leicester parece que va a hacer un esfuerzo por reforzarse y el nombre de Lucas Pérez es el primero en la lista según La Gazzetta dello Sport.
Nuestra Opinión: Lucas Pérez ha sonado este verano como refuerzo para el Atlético de Madrid y el Barcelona y todo indica ahora que podría acabar en el campeón de la Premier League.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio