La estrella del PSG, Leo Messi, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans por su preocupación después de contagiarse de coronavirus. El astro argentino, a través de sus redes sociales, aparece con unos mates y acompañado por Antonela, su esposa. En Instagram, Leo Messi asegura que ya superó el COVID.
"Como saben, tuve COVID. Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver", escribe Messi en su red social.
Fútbol
El vacile del PSG al Real Madrid tras abrir una escuela en Gales
20/01/2022 A LAS 15:23
Fue el pasado día 2 de enero cuando el club comunicaba el positivo de Messi junto a Juan Bernat, Sergio Rico y el canterano Nathan Bitumazala. La parte positiva es que el coronavirus no ha impedido que Leo haya estado para y como relata viene "entrenando estos días para ponerme al 100%". Un entrenamiento que le hace ser optimista de cara al futuro: "Se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver".
Ligue 1
Resumen PSG-Brest: Mbappé se luce en el regreso de Ramos
15/01/2022 A LAS 22:18
Mercado de fichajes
La oferta a la baja que el Real Madrid habría hecho al PSG para fichar ya a Mbappé
04/01/2022 A LAS 13:39