EFE

Miguel Ángel Moyá, descartado para jugar ante el Atlético de Madrid

Miguel Ángel Moyá, descartado para jugar ante el Atlético de Madrid
Por EFE

El 17/04/2018 a las 19:25Actualizado

San Sebastián, 17 abr (EFE).- El portero de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá vivirá casi con total seguridad el primer partido contra sus excompañeros del Atlético de Madrid desde la grada, al no participar tampoco en la sesión de hoy por un pinchazo en el muslo que sufrió hace dos jornadas.

La lesión, leve en principio pero que obliga a tomar precauciones para evitar dolencias más graves, se produjo en los últimos minutos del primer periodo en el partido ante el Girona (5-0). Moyá no viajó a Las Palmas y, al no entrenarse ningún día con la plantilla realista, parece totalmente descartado para este partido.

Los problemas en portería, sin embargo, no se verán agravados ya que Toño Ramírez, tercer guardameta de la plantilla que ayer se retiró antes de tiempo de la sesión preparatoria, ha entrenado ya con normalidad.

Tampoco puede descartarse el retorno de Gero Rulli, superada su lesión de rodilla que le ha mantenido en el dique seco casi dos meses, pero no es segura su titularidad porque Toño ha respondido bien en el partido y medio que ha jugado con su portería a cero.

Las lesiones sí dejarán fuera de la convocatoria a otros futbolistas para un encuentro en el que los donostiarras apurarán sus últimas opciones de entrar en Europa, lejanas pero posibles por las matemáticas, y para un Atlético que tratará de puntuar para consolidar su segunda posición.

El capitán Xabi Prieto, el defensa Carlos Martínez son otros de los jugadores de los que no podrá disponer Imanol Alguacil, invicto en los tres encuentros que ha dirigido tras la salida de Eusebio Sacristán, mientras que lo tienen también muy complicado Imanol Agirretxe, por problemas musculares.

0
0