"Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas como hacía para defender a los futbolistas", señaló la familia en las redes sociales.
Raiola, uno de los representantes más importantes del mundo del fútbol, se encontraba ingresado en el hospital de San Raffaele de Milán por una larga enfermedad -no especificada- y el pasado jueves sus médicos desmintieron su muerte tras los rumores, aunque reconocieron que se encontraba en estado muy grave.
Mercado de fichajes
Mbappé se sincera: "Quería seguir en Francia, un país en el que quiero vivir y envejecer"
HACE 10 HORAS
"Mino ha sido parte de la vida de muchos futbolistas y ha escrito un capítulo imborrable de la historia del fútbol moderno. Nos faltará siempre y su proyecto de hacer del mundo del fútbol un lugar mejor para los jugadores será llevado adelante con la misma pasión", avanzó la familia.
Por último, sus seres queridos agradecieron a quienes le fueron cercanos en sus últimos momentos y pidieron respetar la privacidad en estos momentos de "gran dolor". El representante italiano del fútbol de élite había sido operado en este mismo hospital en enero del pasado año.
UEFA Nations League
Luis Enrique sale en defensa de Rubiales: "Le muestro mi confianza y la del staff"
HACE 11 HORAS
Fútbol
El que tuvo, retuvo: el golazo escandaloso de Balotelli tras siete bicicletas y de rabona
HACE 11 HORAS