Valencia, 31 ene (EFE).- El defensa del Levante Jorge Miramón explicó que afrontan ilusionados el partido del próximo miércoles de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal y admitió que alcanzar las semifinales es el sueño de muchos jugadores.
“Estamos muy ilusionados con la Copa, es muy positivo para el club, el vestuario y la afición. Tenemos unas ganas terribles de hacerlo bien, conseguir la victoria y poder pasar”, dijo Miramón en los medios oficiales del Levante.
En la misma línea se mostró su compañero Carlos Clerc, quien también confesó su ilusión por avanzar en esta competición.
Fútbol
Jovic pide una oportunidad: "No vine al Madrid por accidente"
HACE UNA HORA
“Te plantas en cuartos de final y ya empiezas a sonreír si piensas en que te puedes meter en semifinales y que puedes hacer historia en el club. Llega un momento en que te ilusionas muchísimo”, indicó.
El lateral catalán, además, destacó el triunfo del Levante ante el Real Madrid en la Liga. “Tienen que darse mil factores, pero el principal es que somos un equipo que nunca da el partido por perdido y que va”, comentó.
Miramón, por su parte, también subrayó que han sido capaces de “hacer historia” ante uno “de los mejores equipos del mundo” como el Real Madrid. “Al final vas a su campo y sabes que lo más seguro es que sufras”, resumió.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Los jueves de Luis Villarejo: El profesor De la Fuente
HACE UNA HORA
Fútbol
En directo: Salzburgo-Atlético de Madrid
HACE 2 HORAS