Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

MLS | Ashley Cole revela humillaciones de Zlatan Ibrahimovic en el vestuario de los Galaxy y un conato de pelea con él

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/09/2021 a las 05:51 GMT+2

Ashley Cole ha sido el último jugador en hablar sobre el conflictivo comportamiento de Zlatan Ibrahimovic en el vestuario durante su etapa en LA Galaxy en la MLS. El exlateral izquierdo relató episodios en los que el sueco humillaba a sus compañeros e incluso reveló un conato de pelea entre ambos, uniéndose a otras voces del vestuario galáctico que pusieron en cuestión su compañerismo.

Ashley Cole y Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy)

Fuente de la imagen: Getty Images

El paso de Zlatan Ibrahimovic por la MLS fue bastante fecundo en cuanto a estadísticas goleadoras, pero la huella que dejó en LA Galaxy no fue la mejor, por lo que se va revelando poco a poco por parte de excompañeros que estuvieron con él en el vestuario galáctico. El último en hablar de su aventura norteamericana ha sido Ashley Cole, que aseguró en el programa A League of Their Own que el hoy delantero del Milan "tiene dos personalidades", una en el vestuario y otra ante los medios.
Aunque Cole describió a Ibrahimovic como "brillante, tranquilo y muy humilde", rápidamente entró en detalle, desvelando episodios desconocidos de aquel vestuario en los que Ibrahimovic saca su lado más conflictivo.
Tenía momentos en los que llegaba al vestuario y hacía saber a la gente que tenía un toque de mierda, 'no puedes correr, eres lento', pero ante los medios su personaje cambiaba"
Este comportamiento agresivo llegó a tener su culmen con el propio Cole, al que levantó la mano en una ocasión. El exlateral de Arsenal, Chelsea o Roma recuerda aquel episodio y cómo hizo frente al gigante sueco: "Lo intentó una vez [pelear con Cole], llevó a levantarme las manos y le dije 'baja tus putas manos'. Estoy hablando en serio, de verdad. Pensaba 'puede que tengas razón', pero no levantes la mano", detalló.
picture

Ibrahimovic en estado puro: llave de judo a Maldini en el entrenamiento del Milan

En el pasado hubo otros compañeros, como el estadounidense Sebastian Lletget, que ya alertaron sobre este ambiente enrarecido generado por Ibra: "No podías ser libre, te apetecía quitarte las botas y salir del campo. Es difícil jugar contra él y más difícil jugar con él", se lamentó. En sus años en EE. UU., Ibrahimovic llegó a definir el sistema de liga con play-offs como "una mierda", y cuando se marchó para regresar a Europa, aseguró de forma displicente: "Ya podéis volver a ver béisbol".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio