EFE

Modric se entrena con normalidad, Nacho se ejercita ya en césped

Modric se entrena con normalidad, Nacho se ejercita ya en césped
Por EFE

El 16/04/2018 a las 18:26Actualizado

Madrid, 16 abr (EFE).- El centrocampista croata Luka Modric, que en los últimos días ha sufrido molestias musculares, se ejercitó este lunes con total normalidad, mientras que el defensa Nacho Fernández avanza en la recuperación de su lesión, realizando ya carreras sobre el césped.

Modric, al igual que Cristiano Ronaldo, Bale y Raphael Varane, estuvo ausente en el desplazamiento del Real Madrid para el encuentro liguero en Málaga, jugado anoche y terminado con triunfo madridista (1-2).

El croata se retiró el último miércoles mediada la segunda mitad del partido ante el Juventus Turín, de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y en los días posteriores se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros. El técnico Zinedine Zidane no le quiso forzar en Málaga en busca de una total recuperación de sus molestias.

Las ausencias en Málaga de Cristiano Ronaldo y Bale fueron más debidas a concederles descanso con miras a los próximos encuentros, en especial las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.

Este lunes, en la primera sesión preparatoria con miras al duelo del miércoles ante el Athletic Club de Bilbao, en turno entre semana liguero, Modric se entrenó en la ciudad deportiva madridista de Valdebebas sin aparentes molestias, al igual que lo hicieron Cristiano Ronaldo y Bale.

La buena nueva para Zidane ha sido la presencia de Nacho ya realizando carrera en solitario sobre el campo, además de seguir en el gimnasio, según informa el club.

La recuperación de Nacho, que ante Las Palmas el pasado 31 de marzo sufrió una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, será importante para Zidane ante los venideros compromisos, si bien no estará apto este miércoles frente al Athletic Club.

La plantilla madridista, con la presencia de Álvaro Tejero y de Óscar Rodríguez, ambos del Real Madrid Castilla, realizó el habitual entrenamiento tras partido, trabajando con menos intensidad los que salieron de inicio ante el Málaga.

El equipo volverá este martes a los entrenamientos, a las 11.00 hora local (09.00 gmt), tras el cual Zinedine Zidane ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los partidos.

0
0