Historia para no creer la que ha protagonizado Mohamed Buya Turay, futbolista del Malmö sueco, y que ha saltado a la luz en las últimas horas hasta convertirse en viral.
El jugador natural de Sierra Leona, que militaba en la Superliga China, donde jugó en el Hebei Vhina Fortune y el Henan Songshan Longmen, no pudo acudir a su boda en su tierra natal para contraer matrimonio con su esposa, Suad Baydoun, por 'culpa' de su fichaje reciente por el Malmö, que le citó en sus instalaciones el día 22 de julio, un día después de su compromiso, para conocer a sus nuevos compañeros y así adaptarse lo antes posible.
Fútbol
Resumen Barcelona-Pumas: Lewandowski y Pedri ilusionan en el festival culé (6-0)
HACE 11 HORAS
Hasta aquí todo normal, pero Mohamed Buya Turay no tuvo mejor idea que llevar a cabo el enlace, sin su presencia, para lo que convenció a su hermano para que actuase como novio en su lugar y contrajese matrimonio con su mujer en su nombre. Pese a ello, el jugador ha publicado un 'post' en sus redes sociales con fotos nupciales tomadas días antes de la boda en la que se le puede ver posar vestido de novio junto a su mujer junto a un mensaje en el que muestra su felicidad por compartir su vida con Suad Baydoun.
Fútbol
⚽💪 El Barça se lleva el Gamper tras golear al Pumas e ilusiona antes del debut (6-0)
HACE 11 HORAS
Fútbol
Inma Gabarro: "Estamos aquí para ganar el Mundial"
HACE 12 HORAS