Monchi, del banquillo de Nervión a la portada del New York Times
PorLe Buzz
Actualizado 03/08/2019 a las 12:25 GMT+2
El medio neoyorquino ha buceado en la forma de gestionar el club hispalense de sus directivos y especialmente en la labor de su director deportivo.
El diario estadounidense New York Times se ha fijado en el Sevilla como modelo ejemplar de negocio temproada tras temporada. El medio neoyorquino ha buceado en el modo de gestionar la entidad qe tienen sus directivos y especialmente en la labor de su director deportivo.
Monchi, el director deportivo del Sevilla, se ha convertido en el veradero protagonista del amplio reportaje que dedica NYT al club de Nervión. “¿Puede un club vencer al mercado año tras año? El Sevilla lo hace confiando en la exploración extraordinariamente profunda y en un hombre muy inteligente con un teléfono”, afirma el diario norteamericano.
Monchi aparece como un rey Midas que convierte en oro todo lo que toca y que revaloriza año tras años los futbolistas que ficha para luego venderlos por mucho más dinero. Ivan Rakitic, Julio Baptista, Clément Lenglet, José Antonio Reyes, Sergio Ramos o Daniel Alves son algunos de los nombres que aparecen en este reportaje del prestigioso diario norteamericano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Descargar
Escanéame
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio