Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mourinho volvió a no ocultar su mala relación con la prensa empapando a un cámara

Eurosport
PorEurosport

Publicado 06/10/2018 a las 21:43 GMT+2

A José Mourinho no se le ocurrió nada mejor que tirar agua a un cámara antes del inicio del crítico partido contra el Newcastle United. El portugués, más que cuestionado por la directiva y sus propios jugadores, no tuvo el mejor arranque posible de partido. A los diez minutos su equipo ya perdía por dos goles a cero antes de la épica remontada final (3-2).

Mourinho muss im Duell gegen Newcastle punkten

Fuente de la imagen: SID

Antes de arrancar el partido, José Mourinho no tuvo otra ocurrencia que lanzar agua a uno de los cámaras que se encontraba cerca del banquillo local antes del choque ante el Newcastle de Rafa Benítez.
El técnico, más que cuestionado, no tuvo el inicio de partido soñado ya que el equipo rival consiguió dos goles en los diez primeros minutos iniciales. El primero llegaba tras un recorte dentro del área por Kennedy en el minuto siete y el segundo la hacía Muto tras revolverse dentro del área.
Este dato, dos tantos en diez minutos, es la primera vez que le sucede al técnico luso en su carrera como entrenador y no podían llegar en peor momento cuando los periódicos ingleses han informado durante toda la semana de que su puesto está más que en peligro.
Al final el portugués recibió un chute de oxígeno. Una remontada épica culminada por un gol en el tiempo añadido del chileno Alexis Sánchez, defenestrado por su técnico, proporcionó la victoria ante el Newcastle al Manchester United y dio aire al entrenador portugués Jose Mourinho.
Tres futbolistas que tienen una importancia residual en la plantilla 'red', el español Juan Mata, el francés Anthony Martial y el chileno Alexis Sánchez, proporcionaron un desahogo al preparador que les tiene arrinconados.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio