Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El coordinador de Brasil la lía con unos comentarios sexistas

Alberto Sánchez

Actualizado 17/06/2015 a las 14:50 GMT+2

Marco Aurelio Cunha, encargado de la coordinación del combinado brasileño femenino, ha generado una polémica al emular las mismas ideas que el todavía presidente de la FIFA Joseph Blatter, con comentarios sexistas deprimentes.

Marco Aurelio Cunha, coordinador de la seleccion fememina Brasil

Fuente de la imagen: Eurosport

Las palabras de Marco Aurelio han dejado al mundo sorprendido. Nadie esperaba que una persona como el coordinador de la sección femenina de Brasil pensara de una manera tan machista del fútbol que la de comer y menos cuando protagonizó la promoción de la selección para el Mundial de Canadá junto a la estrella de las brasileñas Marta Viera da Silva.
"Las mujeres cada vez son más bellas, juegan maquilladas. Salen al campo de una manera más elegante. Antes el fútbol femenino copiaba al masculino. Incluso el modelo de camiseta era masculino. Solíamos vestir a las chicas como chicos. Eso hacía que el equipo careciera de elegancia, de feminidad. Ahora los pantalones son un poco más cortos, los peinados son más sofisticados. Ya no es una mujer vestida de hombre” han sido las palabras de Marco sobre el fútbol femenino actual.
¿Con amigos así, quién quiere enemigos? Eso deben de pensar por la selección brasileña que se han debido de echar las manos a la cabeza al leer estas declaraciones de uno de sus componentes.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio