Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vero Boquete sobre Corea: "Es nuestra final"

Sergio Bustos

Actualizado 14/06/2015 a las 16:37 GMT+2

La jugadora de la Selección española femenina ha dicho que les "queda una bala" y van a usarla, refiriéndose al enfrentamiento que España tiene ante Corea del Sur el próximo miércoles y que es decisivo para que el conjunto siga vivo en la competición.

Vero Boquete (España)

Fuente de la imagen: EFE

Las opciones de la selección española femenina de fútbol de avanzar hacia los octavos de final del Mundial de Canadá pasan por utilizar ante el combinado surcoreano en el partido que cierra el Grupo E la "bala" que todavía le queda, según advirtió Vero Boquete en las redes sociales.

Queda una bala y la vamos a usar

Son palaras de la centrocampista gallega del Bayern de Múnich tras la derrota (1-0) sufrida este sábado en el Estadio Olímpico de Montreal ante el cuadro brasileño, que ya ha confirmado su presencia en la siguiente ronda.
Sobre el definitivo encuentro que la selección dirigida por Ignacio Quereda disputará el próximo miércoles en Ottawa apuntó: "Es nuestra final del Mundial". La capitana del combinado femenino español se mostró "orgullosa" del equipo y destacó el "esfuerzo" realizado frente a la selección brasileña. "Nos hemos dejado la piel", recalcó.
La escuadra española suma un punto tras el empate y la derrota firmados ante los equipos de Costa Rica y Brasil, por lo que necesita doblegar a Corea del Sur en la próxima jornada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio