Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Final Mundial femenino 2015: Estados Unidos - Japón, en vivo por televisión y por streaming

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/07/2015 a las 11:30 GMT+2

Estados Unidos y Japón jugarán la final del Mundial femenino de fútbol de Canadá 2015 este lunes 6 julio a las 01:00. Sigue la final por televisión en Eurosport Televisión y de manera online y por streaming en Eurosport.es y Eurosport Player, respectivamente.

USA-JPN

Fuente de la imagen: Eurosport

A la final del Mundial femenino de fútbol 2015 llega Estados Unidos tras derrotar (2-0) a Alemania y Japón después de ganar a Inglaterra (2-1), con un gol en propia meta de las inglesas ya en el tiempo de prolongación.
Estados Unidos y Japón reeditarán en Vancouver la final del Mundial femenino de Alemania 2011. En aquella ocasión, Japón se impuso (3-1) en la tanda de penaltis a Estados Unidos después de empatar (2-2) durante el tiempo reglamentario.
Sin embargo, Estados Unidos pudo vengarse de aquella derrota solo un año después en los Juegos Olímpicos de Londres. Allí, el equipo norteamericano derrotó en la final del Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2012 a Japón por 2-1.
¿Qué sucederá ahora en la final del Mundial femenino de fútbol de Canadá 2015? Recuerda que el partido podrás seguirlo en Eurosport tanto por televisión, como de manera online y por streaming.
VÍDEO RELACIONADO: El gol en propia que dejó a Inglaterra fuera de la final del Mundial femenino de fútbol 2015.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio