Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mundial Sub-17 femenino, España-México: El último desafío, en exclusiva este sábado en Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/11/2018 a las 16:44 GMT+1

La selección esoañola femenina Sub-17 se enfrenta a México en la final del Mundial este sábado 1 de diciembre a partir de las 22:45 horas. El partido podrás verlo en directo y en exclusiva en Eurosport 1.

España celebra un gol ante Nueva Zelanda en el Mundial sub-17 femenino

Fuente de la imagen: Eurosport

Ha llegado la hora. España se ha clasificado para la gran final del Mundial Femenino Sub17 de Uruguay después de vencer a Nueva Zelanda en el partido de semifinales donde, una vez más, Claudia Pina e Irene López volvieron a demostrar el gran momento de forma que atraviesan anotando los goles del triunfo.
La ‘Rojita’, en la final ante México, tiene la oportunidad de culminar su gran actuación en esta competición este sábado 1 de diciembre a partir de las 22:45 horas en directo y en exclusiva en Eurosport 1 y con la narración y los comentarios de Rubén Fernández y José Manuel Díaz.
España afronta esta final después de una nueva victoria que añadir a la lista de triunfos en esta edición del torneo. Su debut en este Mundial se saldó con una contundente victoria frente a Corea del Sur gracias al 4-0 en la primera jornada de la fase de grupos. Colombia fue el segundo rival de España en un partido en el que ambos conjuntos no lograron desnivelar el marcador que finalizó con empate a 1. Para cerrar la fase de grupos, España bordó uno de sus mejores partidos goleando a Canadá por 5 goles a 0.
Una vez finalizada la fase de grupos, llegó el turno de las eliminatorias directas. Corea del Norte, vigente campeona del torneo, fue la primera rival que se interpuso en el camino de España en el camino a la final. Las de Toña Is gozaron de numerosas ocasiones durante el encuentro para sellar su pase a la siguiente ronda aunque el partido finalizó con empate en el marcador, y tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, afortunadamente, con la clasificación de España. Nueva Zelanda, una de las sorpresas del torneo, fue el rival al que España supo superar con comodidad en semifinales gracias a los tantos anotados por Claudia Pina e Irene López certificando el pase a la gran final.

México

México, rival de España en la gran final, afronta este partido después de eliminar a Canadá en semifinales por 1-0 gracias al tanto anotado por Nicole Pérez. La clasificación de México para esta final es histórica después de haber superado a rivales de la talla de Brasil, Japón o Ghana. La ‘Tricolor’ disputa frente a España el partido de sus vidas con toda la ilusión y los argumentos futbolísticos para pelear la final.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio