Getty Images

El inspirador y oportuno mensaje de optimismo de Piqué para ganar el Mundial

El inspirador y oportuno mensaje de optimismo de Piqué para ganar el Mundial
Por Eurosport

El 13/06/2018 a las 20:29Actualizado El 13/06/2018 a las 20:53

Gerard Piqué, defensa de la Selección española y uno de los pesos pesados del vestuario, ha roto su silencio tras la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador y su compromiso con el Real Madrid.

El zaguero culé ha mandado un mensaje de optimismo a través de redes sociales, pidiendo unidad para conseguir el título en el Mundial de Rusia.

El central internacional, además, comparó lo ocurrido estas últimas 24 horas en la selección española en vísperas del Mundial con el escenario vivido por la Universidad de Michigan en 1989. Michigan se alzaría entonces con el título nacional cuando tres semanas antes del inicio de la Final Four el equipo destituía al entrenador que los había llevado hasta allí, Bill Frieder.

Título NCAA de Michigan 1989

Título NCAA de Michigan 1989Other Agency

La universidad dio el mando del equipo a su asistente, Steve Fisher, que no había reclutado a los jugadores que componían la plantilla. En manos de Fisher, el equipo resolvió la crisis de forma inmejorable conquistanto el título nacional de la NCAA.

Con esta gesta, Piqué busca motivar a la afición de cara a la conquista del segundo Mundial de la historia de nuestro país.

Video - Así fue la destitución de Lopetegui como seleccionador nacional

01:35
0
0