Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El inspirador y oportuno mensaje de optimismo de Piqué para ganar el Mundial

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/06/2018 a las 20:53 GMT+2

Gerard Piqué, defensa de la Selección española y uno de los pesos pesados del vestuario, ha roto su silencio tras la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador y su compromiso con el Real Madrid.

Gerard Pique à l'entraînement avec l'équipe d'Espagne à Krasnodar, en Russie

Fuente de la imagen: Getty Images

El zaguero culé ha mandado un mensaje de optimismo a través de redes sociales, pidiendo unidad para conseguir el título en el Mundial de Rusia.
El central internacional, además, comparó lo ocurrido estas últimas 24 horas en la selección española en vísperas del Mundial con el escenario vivido por la Universidad de Michigan en 1989. Michigan se alzaría entonces con el título nacional cuando tres semanas antes del inicio de la Final Four el equipo destituía al entrenador que los había llevado hasta allí, Bill Frieder.
picture

Título NCAA de Michigan 1989

Fuente de la imagen: Other Agency

La universidad dio el mando del equipo a su asistente, Steve Fisher, que no había reclutado a los jugadores que componían la plantilla. En manos de Fisher, el equipo resolvió la crisis de forma inmejorable conquistanto el título nacional de la NCAA.
Con esta gesta, Piqué busca motivar a la afición de cara a la conquista del segundo Mundial de la historia de nuestro país.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio