Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La implacable crítica de Maradona a Argentina en plena gala del sorteo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/12/2017 a las 17:47 GMT+1

El ex futbolista Diego Armando Maradona fue uno de los protagonistas en el sorteo del Mundial de Rusia 2018 por sus duras palabras sobre Argentina en su Grupo D. Maradona declaró que “le tocó un grupo accesible, pero tiene que mejorar, no puede jugar tan mal como lo está haciendo”. Unas duras palabras hacia la escuadra albiceleste, cuyo seleccionador Jorge Sampaoli, estaba presente en la gala.

Argentina's former midfielder Diego Maradona displays the slip of England

Fuente de la imagen: Getty Images

Diego Armando Maradona estuvo presente en el sorteo del Mundial de Rusia 2018. El astro argentino fue uno de los padrinos encargados de sacar las bolas para formar los grupos y emparejamientos de los equipos.
Diego lució un atuendo que no pasó inadvertido. Con un traje de color negro y una pajarita amarilla fue dejando detalles en una gala en la que él fue uno de los grandes protagonistas. Fue el primero de los invitados en intervenir, y preguntado por el presentador Gary Lineker sobre el grupo de Argentina dijo que “le tocó un grupo accesible pero no puede jugar tan mal como lo viene haciendo”. Una palabras que no habrán sentado nada bien a Jorge Sampaoli, presente en la gala.
Maradona también quiso fotografiarse con una estrella del mundo del futbol, con Pelé.
Otra imagen que también llamó la atención a los presenten en la ceremonia fue cuando Nikita Simonián se disponía a sacar una bola, Maradona, con gracia, hizo el gesto de remover las bolas sacando una sonrisa.
¿Qué te parece el grupo de España tras el sorteo del Mundial de Rusia 2018?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio