Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

4-2. Paraguay gana a Colombia y va al Mundial de Francia junto a Brasil

PorEFE

Publicado 29/01/2018 a las 04:30 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Guayaquil (Ecuador), 28 ene (EFE).- Paraguay derrotó hoy por 4-2 a Colombia a falta de una jornada para que concluya el Sudamericano Sub'20 de fútbol femenino que se disputa en Ecuador, y se clasificó por Sudamérica, junto a Brasil, para el próximo Mundial de Francia.
Fanny Godoy, al minuto 5, Lice Chamorro, a los 61, Dahiana Bogarín, a los 72, y Fabiola Sandoval, a los 81, convirtieron los goles de las paraguayas, mientras que Nelly Córdoba, con un doblete descontó para Colombia, a los 27 y 85 minutos.
Paraguay y Brasil disputarán el próximo miércoles el primer puesto del cuadrangular final del Sudamericano y el título del torneo, después de haber ganado también en la primera etapa los Grupos A y B, respectivamente.
Por su parte, Colombia y Venezuela se enfrentarán también en la ciudad ecuatoriana de Ambato, el mismo miércoles, en la final de consolación.
En el primer partido, Brasil goleó por 5-0 a Venezuela, por lo que acumuló la sexta victoria consecutiva en el torneo sin haber recibido ningún gol.
- Ficha técnica:
4. Paraguay: Isabel Ortiz; María Martínez, Limpia Fretes, Lorena Alonso, Jennifer González; Natalia Villasani, Fanny Godoy, Rosa Miño (Dahiana Bogarín), Lice Chamorro (Bianca Avila); Jessica Sánchez y Fabiola Sandoval.
Seleccionadora: Epifania Benítez.
2. Colombia: Valentina Vivas; Manuela Vanegas, Sharon Rodríguez, Natalia Ruiz, Nancy Acosta; Nelly Córdoba, Ana Fisgativa, Yulieth Rivas, Angie Castañeda (Nicol Camacho); Natalia Acuña y Mileidys Saenz.
Seleccionador: Carlos Quintero.
Goles: 1-0, m.5: Fanny Godoy; 1-1, m.27. Nelly Córdoba; 2-1, m.61: Lice Chamorro; 3-1, m.72: Dahiana Bogarín; 4-1, m.81: Fabiola Sandoval; 4-2, m.85: Nelly Córdoba.
Árbitra: Nadia Furgues, de Uruguay.
Incidencias: Partido de la segunda jornada del cuadrangular final disputado en el estadio Bellavista, de Ambato.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio