Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ana Tejada: "Seguiremos luchando por conseguir más Mundiales"

PorEFE

Publicado 04/12/2018 a las 15:26 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 4 dic (EFE).- La jugadora del EDF Logroño Ana Tejada, medallista de oro con la selección española en el Campeonato del Mundo sub-17 femenino de fútbol, dio muestras de su inconformismo al asegurar que seguirán luchando "por conseguir más Mundiales".
Titular en los seis partidos que llevaron al combinado que dirige Toña Is hasta el título en Uruguay, la defensa logroñesa indicó en declaraciones a EFE que "a medida que pasen los días" se darán cuenta de que han "hecho historia" al haber brindado al fútbol femenino español su primer éxito mundialista.
"La verdad es que estamos todas en una nube, no nos lo creemos aún", reconoció Tejada.
La joven jugadora del EDF Logroño, un equipo recién ascendido a la Primera División femenina de fútbol, afirmó que el grupo tenía como "objetivo ganar el Mundial". "Éramos una de las selecciones favoritas, sabíamos que podíamos conseguirlo y con esfuerzo y trabajo lo hemos logrado", sostuvo.
Ana Tejada apuntó asimismo que la final ante el combinado de México, al que batieron por 2-1, no se les podía escapar.
"Además, ya se habían ido las selecciones favoritas, que eran las asiáticas, las que siempre nos fastidiaban", recordó.
Conseguida esta gesta, Ana Tejada dio muestras de su inconformismo: "A partir de ahora toca seguir trabajando y seguir creciendo. Seguiremos luchando por conseguir más Mundiales. Con esto esperamos aportar para que el fútbol femenino pueda seguir creciendo".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio