Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El choque entre mexicanas y brasileñas concentra el interés en segunda fecha

PorEFE

Publicado 16/11/2018 a las 00:12 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Montevideo, 15 nov (EFE).- Tras un debut sin daños y con la urgencia de sumar para quedar cerca de los cuartos de final del Mundial Sub'17 femenino, las selecciones femeninas de México y Brasil se enfrentarán este viernes en la segunda fecha del Grupo B.
Uruguay, la selección anfitriona del torneo, volverá a la escena en el estadio Charrúa, de Montevideo, con el desafío de lavar la decepcionante imagen que dejó en la apertura del Grupo A al caer por 0-5 ante Ghana.
Las uruguayas pretenden hacer pagar los platos rotos de su mal comienzo a Nueva Zelanda, el equipo que colidera el grupo tras vencer por la mínima a Finlandia, próximo escollo de las temidas ghanesas y de su delantera Mukarama Abdulai, quien lidera la clasificación de goleadoras con un triplete.
El seleccionador de Uruguay, Ariel Longo, espera la evolución de su arquera titular, Jennifer Sosa, quien debió ser sustituida en el estreno tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Longo también se encuentra a la espera de la lateral zurda Antonella Ferradans, que se perdió el debut por un estado febril.
El Grupo B, el de mexicanas y brasileñas, tiene la particularidad de que sus cuatro componentes igualan de momento en todo y sin goles.
Japón y Sudáfrica jugarán el primer partido de la segunda fecha en el estadio Domingo Burgueño Miguel, de Maldonado, y tres horas después se citarán en el mismo escenario mexicanas y brasileñas.
- Partidos de la segunda jornada del torneo:
. Grupo A, estadio Charrúa, de Montevideo:
Finlandia - Ghana 16.00 horas (19.00 GMT)
Uruguay - Nueva Zelanda 19.00 horas (22.00 GMT)
. Grupo B: estadio Domingo Burgueño Miguel, de Maldonado:
Japón - Sudáfrica 14.00 horas (17.00 GMT)
México - Brasil 17.00 horas (20.00 GMT).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio