Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ghana y Nueva Zelanda avanzan a cuartos de final en el Mundial Sub'17

PorEFE

Publicado 17/11/2018 a las 01:57 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Montevideo, 16 nov (EFE).- Las selecciones de Ghana y Nueva Zelanda impusieron su autoridad este viernes al derrotar a Finlandia y Uruguay, respectivamente, y avanzaron a los cuartos de final del Mundial Sub'17 femenino que se disputa en Uruguay.
La ofensiva de las africanas, que ganaron por 1-3, estuvo comandada por las jugadoras Millot Pokuaa, Mukarama Abdulai y Grace Animah, que anotaron en los minutos 6, 13 y 86, mientras que por las finlandesas descontó Jenni Kantanen en el 75.
En tanto, las oceánicas sellaron su victoria al superar a la local Uruguay con marcador final de 1-2.
Con goles de Grace Wisnwesky y Kelly Brown, en los minutos 26 y 36, las neozelandesas remontaron el marcador después de que la uruguaya Belén Aquino anotó en el minuto 8 del encuentro.
Ya clasificadas, Ghana y Nueva Zelanda, líderes del Grupo A, se medirán en su tercer compromiso con el objetivo de terminar en la primera posición.
En otros escenarios, Japón aplastó por 6-0 a la selección de Sudáfrica con goles de Haruka Osawa (doblete en los minutos 4 y 23), Tomoko Tanaka (minuto 37), Sara Ito (también con dos dianas, en los minutos 41 y 55) y Yuzuki Yamamoto en el 91.
Este resultado permite a las niponas sumar 4 puntos e igualar la primera posición del Grupo B junto a México, que superaron por la mínima diferencia a Brasil con gol de Vanessa Buso.
Este sábado verán acción los grupos C y D con los partidos Estados Unidos-Corea del Norte, Corea del Sur-Canadá, Alemania-Camerún y Colombia-España.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio