Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las árbitras uruguayas Umpiérrez y Mascaraña, designadas por la FIFA para el Mundial'19

PorEFE

Publicado 03/12/2018 a las 22:03 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Montevideo, 3 dic (EFE).- La jueza uruguaya Claudia Umpiérrez y la asistente Lucía Mascaraña fueron designadas por la FIFA para arbitrar en el Mundial Femenino que se disputará en Francia entre el 7 de junio y el 7 de julio de 2019, según informó este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Umpierrez y Mascaraña integran una lista de 27 juezas y 48 asistentes de 42 países seleccionada por la Comisión de Árbitros de la FIFA.
De cara al comienzo del torneo las árbitras seleccionadas continuarán con su preparación, en la que habrá seminarios, además de que los instructores FIFA "llevarán a cabo trabajos de observación y brindarán apoyo y orientación continúa", señaló el comunicado de la AUF.
Umpiérrez, que además ejerce la profesión de abogada, participará en 2019 de su cuarto mundial tras pitar en el Sub'17 de Azerbaiyán 2012, el de Canadá 2015 y el Sub'20 de Francia 2018.
Mascaraña, por su parte, participó en las mismas tres competiciones que Umpiérrez y además concurrió al Mundial Sub'17 de Costa Rica 2014.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio