Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lopetegui, sobre el 'complicado' grupo de España: "Son muy buenos equipos"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/12/2017 a las 18:26 GMT+1

El seleccionador de España, Julen Lopetegui, valoró de "duro" el Grupo B en el que ha caído la Selección para el Mundial de Rusia 2018. El técnico destacó que "Portugal es la campeona de Europa, Marruecos ha dejado fuera a Costa de Marfil e Irán no ha encajado gol en la fase de clasificación".

Lopetegui en la gala del Mundial de Rusia 2018

Fuente de la imagen: EFE

El entrenador de La Roja subrayó que son "muy buenos equipos". Lopetegui indicó que Portugal ya "es una selección que ya ha ganado y cuenta con un elenco fantástico", así como que "En Marruecos la mayoría de jugadores juega en Europa".
"No ha perdido ningún partido en la fase de clasificación y ha dejado fuera a Costa de Marfil. Ziyech, Amrabat, Benatia, buenos jugadores", continuó Julen Lopetegui. Sobre Irán, resaltó que "no ha encajado ningún gol y Queiroz lleva mucho tiempo con ellos".
El seleccionador pidió calma: "Los datos no te ayudan a ganar partidos, todos los rivales van a exigirnos". Además, se mostró contento con la sede, Sochi, que le tocó a España ya que la residencia de la Selección en Rusia "es más que posible que sea Krasnodar".
¿Qué te parece el grupo de España tras el sorteo del Mundial de Rusia 2018?
Grupo España en el Mundial de Rusia 2018
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio