Macri quiere lograr con Messi en el Mundial la "revancha" del 6-1 ante España

PorEFE

Publicado 10/04/2018 a las 19:29 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Buenos Aires, 10 abr (EFE).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, afirmó este martes entre risas, junto al jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, que tras la derrota de la Albiceleste por 6-1 frente a La Roja el pasado 27 de marzo, le gustaría lograr la "revancha" en el Mundial de Rusia, en cuartos de final y con Leo Messi jugando.
En un foro en Buenos Aires ante decenas de empresarios y altas autoridades españolas y argentinas, celebrado en el marco de la visita oficial de Rajoy a Buenos Aires y en medio de un clima de gran cordialidad bilateral, el mandatario argentino señaló que los españoles llegaron "agrandados con el 6-1".
"Decirles que me gustaría la revancha en cuartos de final en el Mundial con Messi en campo, las cosas serían bastante distintas", añadió el presidente argentino.
Argentina fue derrotada a finales del mes pasado por España en un partido en el que Messi no pudo jugar.
Al respecto, y con una sonrisa, Macri dijo que la derrota "no ha marcado una huella" en las relaciones bilaterales, como sí la marcó históricamente "la corriente inmigratoria" entre ambos países.
Macri repitió sus comentarios sobre este partido y entre bromas en la conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada junto a Rajoy tras la reunión que ambos mantuvieron allí.
En su turno de palabra, el presidente del Gobierno español respondió a Macri: "Es verdad que el partido era amistoso, pero aún siéndolo, no es lo mismo un resultado que otro".
Entre las risas provocadas por su comentario, precisó que en cualquier caso "todo eso ya es historia de la Humanidad".
"Y volveremos a vernos pronto", ha augurado antes de que el presidente argentino apostillara: "Eso esperamos".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio