Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Macri y el seleccionador argentino Sampaoli se reúnen para hablar del Mundial

PorEFE

Publicado 10/02/2018 a las 01:06 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Buenos Aires, 9 feb (EFE).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el entrenador de la selección de fútbol del país, Jorge Sampaoli, se reunieron el pasado lunes en Buenos Aires para hablar del Mundial, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.
El encuentro se celebró con carácter extraoficial en la residencia presidencial de la localidad de Olivos y, según señalaron portavoces del técnico a la agencia estatal Télam, trataron temas "estrictamente del juego con vistas al próximo Campeonato del Mundo".
Macri y Sampaoli ya mantuvieron una reunión en junio de 2017, en esa ocasión de forma oficial.
El equipo de Sampaoli partirá hacia Rusia para su debut del 16 de junio ante Islandia y disputará la fase de grupos encuadrado en el Grupo D, con, además, las selecciones de Croacia y Nigeria.
Antes de gobernar la ciudad de Buenos Aires y, posteriormente, el país sudamericano, Macri presidió el Boca Juniors entre 1995 y 2008.
Durante su carrera, Jorge Sampaoli ha mostrado en varias ocasiones ante los medios su "admiración" a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner (2003-2007 y 2007-2015 respectivamente).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio